Skip to main content
Participant
August 26, 2023
質問

Restauración de fotos desactivado temporalmente

• August 26, 2023
  • 返信数 2.
  • 2693 ビュー

Hola, he estado intentando usar esta función, pero me aparece ese error "Hemos desactivado temporalmente este filtro debido a un error".

cuando estará disponible ya que es el que mas uso para las fotografias dañadas.

saludos

返信数 2

Participant
August 30, 2023

No supe editar mi comentario anterior pero seguí investigando y encontré este otro hilo https://community.adobe.com/t5/photoshop-ecosystem-discussions/error-en-el-neural-filters-con-la-opci%C3%B3n-de-restauraci%C3%B3n-de-fotos/td-p/13807658 

Por lo que vi que tenia menos de 50gb libres en mi disco por lo que hice espacio y dejé mas de 100gb y el filtro volvió a funcionar, no se si fue casualidad pero lo dejo por si le sirve a alguien más

Participant
December 17, 2024

No debe ser eso porque yo tengo más de 200 gb libres y también me ocurre. Lo que sí comprobé es que bajando el tamaño de la imagen el filtro funciona.

Community Manager
December 17, 2024

Hi @Javier Iglesias Ramos,

Could you share your System Info with us? You can find it under Help > System Info. Please copy that into a text file and attach it to your response.

Also, could you check if the "Use Graphics Processor" option is enabled? You can do that by clicking on the three dots in the upper right corner of the panel.

Thanks a lot!
Alek

*(If you mention me with an @, like @Aleke, I’ll get a notification and can respond faster.)*
Participant
August 30, 2023

Me pasa igual, y al igual es el principal uso que le doy, arreglar mis fotos antiguas