Skip to main content
Participant
December 22, 2016
Answered

Adobe Premiere CC 2015 "Cargando Medios"

• December 22, 2016
  • 1 reply
  • 488 views

Hola a todos,

Soy un poco novato con Adobe Premiere, por ahora estoy con la versión trial antes de pasarme definitivamente a dicho software.

Tengo una pregunta que puede ser muy tonta, pero no lo acabo de entender y por dicho motivo, a ver si alguno de ustedes me puede dar algun consejo:

Primero de todo, especifico un poco los ajustes por si sirven de ayuda:

Versión Adobe Premiere CC 2015, trabajando un proyecto 1920 x 1080, material grabado con una Sony XDCAM EXR1, en un Macbook Pro.

Ahora bien: cada vez que abro el proyecto ( la secuencia que dura unos 5 minutos y tendrá unos 55 planos y unos 20 clips asociados, guardados en un disco duro diferente al SISTEMA, es decir, en un disco duro secundario - no externo y tampoco niguna partición del propio Sistema-), en la parte inferior veo como se van cargando los clips y algunos aparecen MEDIA OFF LINE. Este proceso tarde un tiempo hasta que no tengo todos los clips cargados.

Es normal?

Hay alguna manera que esto no pase y al abrir el proyecto, los archivos ya eston ON LINE?

Adjunto una imágen para que quede más claro a que parte me refiero al "cargar clips"

Muchas gracias a todos.

Correct answer kulpreet singh

Hi Gioox,

What is the speed of your secondary drive?

It is normal?

Premiere Pro is actually conforming the media. For more information please check this link: Conform media in Premiere Pro

Let me know if you need more information.

Thanks,

Kulpreet Singh

1 reply

kulpreet singh
kulpreet singhCorrect answer
Inspiring
December 23, 2016

Hi Gioox,

What is the speed of your secondary drive?

It is normal?

Premiere Pro is actually conforming the media. For more information please check this link: Conform media in Premiere Pro

Let me know if you need more information.

Thanks,

Kulpreet Singh

Participant
December 23, 2016

Hello Kulpreet Singh,

Thanks for your answer.

The secondary hard disk is a SSD crucial MX 200 write at 300 MB/s and read 500 MB/s

I'm going to look at Adobe Premiere Preferences, the Media Cache and I'll follow the tips of the text.

Greetings and I will tell you