Adobe Premiere CC 2015 "Cargando Medios"
Hola a todos,
Soy un poco novato con Adobe Premiere, por ahora estoy con la versión trial antes de pasarme definitivamente a dicho software.
Tengo una pregunta que puede ser muy tonta, pero no lo acabo de entender y por dicho motivo, a ver si alguno de ustedes me puede dar algun consejo:
Primero de todo, especifico un poco los ajustes por si sirven de ayuda:
Versión Adobe Premiere CC 2015, trabajando un proyecto 1920 x 1080, material grabado con una Sony XDCAM EXR1, en un Macbook Pro.
Ahora bien: cada vez que abro el proyecto ( la secuencia que dura unos 5 minutos y tendrá unos 55 planos y unos 20 clips asociados, guardados en un disco duro diferente al SISTEMA, es decir, en un disco duro secundario - no externo y tampoco niguna partición del propio Sistema-), en la parte inferior veo como se van cargando los clips y algunos aparecen MEDIA OFF LINE. Este proceso tarde un tiempo hasta que no tengo todos los clips cargados.
Es normal?
Hay alguna manera que esto no pase y al abrir el proyecto, los archivos ya eston ON LINE?
Adjunto una imágen para que quede más claro a que parte me refiero al "cargar clips"
Muchas gracias a todos.