Skip to main content
Participant
April 10, 2025
Question

Adobe Premiere Pro versiones antiguas

• April 10, 2025
  • 3 replies
  • 861 views

Estoy intentando instalar una versión de Adobe Premiere que sea compatible con mi PC y es imposible.

Adobe me está diciendo que despuéd de estar pagando religiosamente mi cuota NO PUEDO OBTENER UNA VERSIÓN MÁS ANTIGUA DE PREMIERE!!! Pues me parece un timo y sobre todo una tomadura de pelo. Es de vergüenza que esto pase en Adobe. Estoy obligado a pagar todo un año por un servicio que no me dan. ESTO ES UN ENGAÑO!

Y si hay una solución, pongan una explicación igual de sencilla que instalar cualquier aplicación. Photoshop acepta versiones antiguas, InDesign también y Premiere NO!!

NECESITO UNA SOLUCIÓN

3 replies

federicoG
Participant
March 18, 2026

Buen día quien podría pasarme las versión mas antiguas que cargue mi procesador? gracias  

Quiero expresar mi descontento con el soporte de Adobe Premiere.

Actualmente me encuentro con la situación de que, debido a que mi equipo es considerado “antiguo”, ya no tengo soporte para utilizar Premiere. Sin embargo, en noviembre de 2025 el software funcionaba correctamente en la misma máquina, sin inconvenientes.

Esto genera una gran frustración, ya que no se trata de un problema técnico propio, sino de una limitación impuesta posteriormente, que afecta directamente mi flujo de trabajo. Considero injusto que se restrinja el uso de una herramienta que anteriormente era totalmente funcional en mi equipo.

Entiendo que la tecnología avanza, pero sería importante que se contemple a los usuarios que no pueden actualizar su hardware constantemente, o que al menos se ofrezcan alternativas de soporte o versiones compatibles.

Espero que puedan revisar esta situación o brindar una solución que permita seguir utilizando el software en condiciones razonables.

Atentamente,
Federico

Legend
April 11, 2025

Unfortunately, AFIK, Adobe no longer supports Premiere versions except the latest 2.  So you're probably out of luck if your hardware no longer supports the latest OS, etc.  

Ann Bens
Community Expert
Community Expert
April 11, 2025

PC offers 23.6.8.

Participant
April 14, 2025

Where?

Community Manager
April 10, 2025

Hi almudena_5505,

We're sorry about the poor experience. We can get this checked. Could you please confirm if you are getting any error codes or error messages while installing the app? Also, let us know the version of Premiere Pro that you are trying to install & the system specs (OS, CPU, GPU & RAM). We're here to help, just need more info.

Thanks,

Sumeet

Participant
April 14, 2025

Necesito una versión de 2023 o 2024. No recuerdo la versión que funcionaba.

Nombre del dispositivo DESKTOP-T8P92PO
Procesador Intel(R) Celeron(R) J4125 CPU @ 2.00GHz 2.00 GHz
RAM instalada 12,0 GB (11,8 GB usable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Edición Windows 10 Pro
Versión 22H2