Skip to main content
Participating Frequently
February 14, 2024
Question

Error desconocido

• February 14, 2024
  • 1 reply
  • 862 views

Hola comunidad, como andan? Desde hoy temprano premiere se me venía trabando con los medios que cargué, siempre trabajo con el mismo tipo de formato de medios (.MOV) pero en esta ocasion le constaba cargarlo, después de varios crasheos, desde hace horas al abrirlo queda la pantalla de inicio, pero queda congelado ahí unos segundos sin lograr cargar nada, ni configuraciones, plugins y demás, se cierra y me salta un cartel de "error desconocido" ya probé eliminar cache, reinstalarlo, ponerle versiones anteriores y volviendo a actualizar, pero nada, alguno podría ayudarme a encontrar la solucion? Si necesitan mas info, diganme, es la primera vez que publico por acá, gracias y saludos! 

This topic has been closed for replies.

1 reply

Kevin-Monahan
Community Manager
Community Manager
February 15, 2024

Hey there, @kevv_ph,

Thanks for writing in. What is the codec inside the .mov wrapper? Is it H.264, ProRes, or some other codec? Please let us know.

Thanks,
Kevin

Kevin Monahan - Sr. Community and Engagement Strategist – Adobe Pro Video and Audio
kevv_phAuthor
Participating Frequently
February 15, 2024

Es H264, nunca tuve problema desde hace 2 años que vengo trabajando, pero intenté  de todo y aún así no lo puedo solucionar 

Kevin-Monahan
Community Manager
Community Manager
February 15, 2024

Hi @kevv_ph,
I noticed that my .mov wrapped H.264 files were also acting non-performantly in one of my projects. Can you test in a new project or the beta with the same media? Do you have the same issue? Let me know.

Thanks,
Kevin

Kevin Monahan - Sr. Community and Engagement Strategist – Adobe Pro Video and Audio