Participant
May 7, 2025
Answered
Frame negros al final o al inicio del clip exportado
- May 7, 2025
- 1 reply
- 527 views
Problema: Frame negros al final o al inicio del clip exportado - Cuando termino una nota editada y exporto me deja ya sea un frame negro al inicio o al final dependiendo de que sistema operativo este usando en el momento.
Pasos para reproducir
- En la línea de tiempo lo normal es marcar In y Out para exportar una nota directo desde premiere o media encoder si es por cola.
Resultado esperado
- En export veo que esta en Range: Source In - Out señalado para que solo me exporte la nota o full de la persona.
Resultado real
- Me deja un clip exportado con un frame negro al inicio (si estoy en windows) y un frame al final (si estoy en Mac)
- Versión de Adobe Premiere Pro - Premiere Pro v 25.2.3
- Sistema operativo : Windows Pro 11 - MacOs Monterey 12.7.6
- Versión del controlador de GPU (solo Windows): Nvidia 576.2
- Formato de vídeo -H264
- La información comparativa nos ayuda a comprender mejor cuándo se produce el problema:
- ¿Afecta a todos los proyectos o solo a algunos? Todo proyecto y no solo a mi sino que mis compañeros fueron los que me avisaron que tocaba exportar así en la oficina.
- ¿Afecta a los nuevos proyectos? Cada vez que exporto tengo que correrme dos frames al inicio o dos al final para que no deje el negro
- ¿Cuándo comenzó el problema? Al pasarme a la versión 2025 porque en la 2024 nunca me sucedió