Skip to main content
Participant
November 3, 2025
Answered

Hola, mi problema en Adobe Premiere es, que no me deja exportar más de 1 proyecto.

• November 3, 2025
  • 1 reply
  • 59 views

Hola he decidido hacer este comentario, porque no entiendo cúal será mi problema, pago la suit de Adobe, pero el problema que tengo es que en Adobe premiere, edito videos, para short o reels, y lugo de exportar el primero, al segundo se me queda trabado en la barra  de proceso, cuando va por el 40% en adelante, intento solventar reiciando el equipo pero al querer nuevamente exportar tengo el mismo problema. 

Si alguien, de la comunidad tuvó el mismo problema y logró resolverlo, le agradeciría si lo comparte conmigo, de ante mano muchas gracias por su tiempo.

Correct answer RobShultz

You should export multiple projects through Media Encoder. If you have Media Encoder installed it is very simple to send your sequences and clips to that app and have it render multiple videos at a time and continue to work in Premiere if you like.

1 reply

RobShultzCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
November 4, 2025

You should export multiple projects through Media Encoder. If you have Media Encoder installed it is very simple to send your sequences and clips to that app and have it render multiple videos at a time and continue to work in Premiere if you like.