Mi premiere pro se cierra al abrir otra aplicación.
Desde hace días he experimentado un error con Premiere Pro y no sé qué es lo que está pasando.
He intentado en varios ocasiones ditar un video, el tema yace cuando por alguna razón deseo descargar una imagen, una canción un video en google o algun navegador cualquiera. Al momento de simplemente darle click al icono del otro programa diferente a Adobe Premiere, se me crashea la pantalla completa. Esto provoca 2 cosas:
1. Se cierra el programa y me permite utilizar los otros.
2. Luego de crashearse el programa, me reinicia la computadora. Esto claramente provoca que todo aquello que estaba editando por obvias razones sea borrado.
Ah tener en cuenta.
En mi computadora he utilizado y utilizo programas de que pueden exigirle rendimiento al igual que el premiere pro al igual que algunos videojuegos tales como el Red Dead Redemption 2, el GTA5, Tom Clancy's Ghost Recon, entre otros. Nunca me ha ocurrido esto con aquellos programas.
He intentado realizar algunas actividades para encontrar alguna especie de solución a este problema, entre ellas:
-Borré la caché.
-Designé más memoria RAM al programa.
- Borre archivos temporales (%TEMP%)
- Actualicé y desactualicé los drivers de mi tarjeta gráfica.
- Cambie los ajustes de CUDA por procesamiento de Software
Aún hecho estos cambios... Es el único programa que se cierra inesperadamente y provoca los fallos que estuve comentando.
Para terminar, mi computadora cuenta con los siguientes componentes:
- 32 GB de RAM
- Ryzen 5 3600x
- GTX 1660 Ti
- Una SSD de 500GB
- Disco mecánico de 1TB
Esto está siendo muy frustrante, Por favor, si tienen alguna solución... Lo agradacería muchisimo