Skip to main content
Participating Frequently
August 30, 2025
Question

No puedo abrir premiere pro 2025 ayuda

• August 30, 2025
  • 1 reply
  • 211 views

Hola a todos, ¿alguien solucionó esto? 

He etsado trabajando en premiere pro, y hoy quise abrir la aplicación y me dice que no puedo abrir la apliación, pregunto al chat de adobe y no me da solución.

Uso una mac m1 actualizada y no he tenido problemas antes. 

Tambien noté en el centro de notificaciones de adobe creative cloud, dos cosas que llamaron mi atención y que no he podido resolver, y ahora pienso que pueda esto ser una causa del problema: 

1) Me marca error 136 en Media Encoder, dice que vuelva a actualizar, pero lo hago y no pasa nada, o sea llevo una semana tratando de entender qué hacer con esa notificación.

2) Dice que las bibliotemas no se están actualizando pero la manera en la que me indica que resuelva el problema no es efectiva.

Entonces.....

Si alguien me puede ayudar con esto porfavor!

1 reply

Community Expert
August 31, 2025

With all of the problems that you're having you may want to consider using the Adobe Cleaner Tool. However this will require you to install all Adobe apps. So please consider that if you decide to go this route.

Here is a link with instructions: https://helpx.adobe.com/creative-cloud/kb/cc-cleaner-tool-installation-problems.html

P4THM3Author
Participating Frequently
August 31, 2025

Gracias, tengo todas las aplicaciones no es ese el problema. Ya sincronocé las bibliotecas y descargue nuevamente media encoder, reinicie el computador y sigo sin tener acceso a premiere pro y no hay razón. Por lo cual insisto por este lugar, dado que no que hay atención soporte ¿alguien más con problemas para iniciar premiere pro?