Skip to main content
Participant
October 7, 2022
Question

PANTALLA AZUL CUANDO EXPORTO CON PREMIER PRO

• October 7, 2022
  • 4 replies
  • 2075 views

Buenos días, 

llevo ya varios meses con muchisimos problemas relacionados con premier pro. Cuando exporto me da pantallazos azules y se me reinicia el ordenador, he reinstalado windows varias veces de manera limpia y he cambiado los componentes. Estoy muy desesperado con este tema, llevo actualmente una AMD RYZEN 9 5900X , 64 gb de ram fury y una nvidia 3080. El equipo está muy bien refrigerado y me ha dado problemas con diferentes tarjetas gráficas, como por ejemplo, con una 3060. Este problema solo me pasa con premier pro. Necesito una solución. No creo que sea un problema de compatibilidad de componentes. 

This topic has been closed for replies.

4 replies

Participant
October 6, 2024

Tengo el misno problema pero durante la edición, me aparece el error Watchdog y pantallazo azul, llevo meses así.

Participant
February 1, 2023

Hola! Lo has podido resolver? Tengo el mismo problema hace meses y aún no logro solucionarlo

Peru Bob
Community Expert
Community Expert
February 1, 2023

If NVIDIA, the 528.24 Studio Driver has bug fixes:
https://www.nvidia.com/Download/driverResults.aspx/198730/en-us/
Do a Clean Installation (choose Custom).

Participant
December 28, 2022

Hola Amigo, buen día, te comento que yo estaba esperimentando lo mismo que tu, probé varias cosas, como actualizar BIOS, mover la frecuencia de las memorias RAM, reinstalar entre Windows 10 y Windows 11, instalar y probar con varios  de controladores de chipset, instalar y probar con varios controladores de chip de video, cambiar de versión de Premiere Pro y entre otras cosas y para mi, luego encontré la solución, mira que le probé una fuente de poder distinta a la que ya tenía y se solucionó, entonces me di cuenta que en la fuente que ya tenía parece que estaban mal los voltajes y los miré con aida64 y me pareció raro, con la fuente nueva que coloqué funcionó perfecto, entonces decidí quitar la fuente nueva y colocar la que ya estaba para mirar su comportamiento y compararlas y me di cuenta que la fuente que ya tenía empezó a funcionar bien, entonces parece y creo que las conexiones de la fuente no estaban funcionando correctamente, bastó con desconectar y conectar nuevamente todas las conexiones para que se arreglara, es decir desconectar el conector del procesador y la board y volver a conectar y ya me quedó, espero que este también sea tu caso y soluciones el problema, saludos. 

Kartika Rawat
Community Manager
Community Manager
October 10, 2022

Hi there!

Sorry about the blue screen. Could you check if there's an update available for your GP U driver? Are you getting this issue on a specific file or project? 

Let us know.

Thanks,

Kartika