Premiere pro desincronización de Audio Persistente
Al trabajar con archivos de video de gran tamaño (más de una hora de duración y 90GB), he experimentado un problema de desincronización de audio al importarlos a Adobe Premiere Pro. A día de hoy, no he logrado encontrar una solución para este inconveniente dentro de Premiere Pro. Esta dificultad se ha intensificado con mi trabajo actual, que involucra videos en 8K con un peso mínimo de 110GB.
Inicialmente, sospeché de un problema con mi estación de trabajo, por lo que realicé pruebas en otro equipo con el mismo resultado: la desincronización del audio tras la importación. Intenté diversas alternativas, como la conversión de formato y el cambio de códec, sin éxito.
El servicio de soporte técnico de Adobe me informó que Premiere Pro no está diseñado para el manejo óptimo de archivos de estas características. Dada la urgencia por cumplir plazos (acumulaba dos días de retraso), exploré otras opciones de edición y comprobé que Filmora gestionaba estos archivos pesados de manera eficiente y sin problemas.
Actualmente, la única alternativa viable que he encontrado es utilizar un software de edición diferente.