Skip to main content
Participant
September 16, 2023
Question

Problema con boton retranscribir secuencia

• September 16, 2023
  • 3 replies
  • 1230 views

Buenas, tengo un problema con el botón "Retranscribir secuencia" ya que no me deja marcarlo. Ya desinstalé y volvi a instalar el Premiere y nada, aun no me funciona. Tengo la versión 23.6. Espero me puedan ayudar.

This topic has been closed for replies.

3 replies

eduart18026198
Participant
September 17, 2023

Saludos, creo que ya encontré el problema, es que estoy viendo un tutorial para aprender a usar el programa y en la parte donde muestra como crear los subtitulos automaticamente muestra que se pulsa sobre el icono de la secuencia con click derecho  en el panel proyecto y pulsa en una opción que dice "retranscribir secuencia" pero en mi caso ya encontré como hacerlo. simplemente entro a la ventana de texto pulso en transcribir clips de origen y hi se me genera la transcripción. luego pulso en generar los subtítulos y después si me deja retranscribir y me muestra la ventana donde aparecen los idiomas y demás opciones. 

Stan Jones
Community Expert
Community Expert
September 16, 2023

fernando,

Please confirm that you have a Sequence transcription, not just a Source media transcription. Also, you are seeing a "re-transcribe sequence," not a "re-transcribe clip" button?

Does the dialogue popup and then not work? Or nothing at all happens when you click?

Which workspace are you in?

A screenshot that shows the Text panel/transcript tab, the timeline, and the Program Monitor would be helpful.

Stan

Community Expert
September 16, 2023

I'd try resetting preferences: Launch Premiere Pro and hold down any modifier key, such as CommandOptionShift (macOS), or CtrlAlt, or Shift (Windows)