Problema con transiciones
Buenas! Hace aproximadamente 1 semana desde que tengo Premiere Pro y el problema que me ha surgido es el siguiente:
Edito y corto videos, aplico efectos, etc. Pero por alguna razón, las transiciones de video predeterminadas de premiere no me funcionan al colocarlas entre videos o sobre ellos, ya que al hacerlo sobre un clip cortado y reproducir el video para ver el resultado, este no se reproduce y se queda pillado, da como saltitos hasta que se pasan los fotogramas de la transicion y vuelve a la normalidad. He probado cambiando resolucion de video, tarjeta gráfica, preferencias en programa y proyecto, hardware de audio, etc. Nada sirve hasta ahora y solo esa carpeta me da problemas a la hora de utilizarla, de casualidad la más importante para mi.
La verdad que esto me desespera un poco, porque he probado de todo y no sé que le ocurre, hasta he desinstalado y vuelto a instalar el programa... En fin, todo lo demás del programa va genial, una maravilla, menos eso.
Si alguien tiene alguna solución, le agradecería mucho que me lo dejase por aquí.