Skip to main content
Participant
February 4, 2022
Question

Problema con transiciones

• February 4, 2022
  • 3 replies
  • 360 views

Buenas! Hace aproximadamente 1 semana desde que tengo Premiere Pro y el problema que me ha surgido es el siguiente:

Edito y corto videos, aplico efectos, etc. Pero por alguna razón, las transiciones de video predeterminadas de premiere no me funcionan al colocarlas entre videos o sobre ellos, ya que al hacerlo sobre un clip cortado y reproducir el video para ver el resultado, este no se reproduce y se queda pillado, da como saltitos hasta que se pasan los fotogramas de la transicion y vuelve a la normalidad. He probado cambiando resolucion de video, tarjeta gráfica, preferencias en programa y proyecto, hardware de audio, etc. Nada sirve hasta ahora y solo esa carpeta me da problemas a la hora de utilizarla, de casualidad la más importante para mi. 

La verdad que esto me desespera un poco, porque he probado de todo y no sé que le ocurre, hasta he desinstalado y vuelto a instalar el programa... En fin, todo lo demás del programa va genial, una maravilla, menos eso.

Si alguien tiene alguna solución, le agradecería mucho que me lo dejase por aquí.

This topic has been closed for replies.

3 replies

Peru Bob
Community Expert
Community Expert
July 16, 2023

What are the complete computer specs, including hard drives (how many, what kind, what is on each, what capacity, and how full)?

If NVIDIA graphics, make sure to use the latest Studio Driver from NVIDIA (NOT the Game Driver).

Participant
July 16, 2023

Tengo el mismo problema, sin importar el clip que añada, al ponerle disoluciones como transicion no fuincionan, no sé que sucede, porque ya lo he probado en varios computadores. Quizá sea una falla del Adobe

Community Expert
February 4, 2022

A couple of things to look at. If there is a red line at the top of your timeline you may be able to render the transition by pressing return and see if you get better results.

If you see diagonal stripes over the transition icon it means that there is not one second of overlap or trimmed footage which means that Premiere is adding still frames to accomplish the transition. This can be avoided if there is one second of overlap when applying the transition.

I hope that this helps.