Skip to main content
Participant
March 27, 2018
Question

Problemas con Encore CS3

• March 27, 2018
  • 1 reply
  • 379 views

Buenos días, soy nuevo en esto de los foros, y no tengo muy claro como funciona el tema.

Antetodo, muchas gracias por intentar solucionar mi problema, que es el que indico a continuación:

Tengo una instalación con Windows XP y una tarjeta de procesamiento de video y de captura de imagen que es la Matrox RTX2. Me dedico al Vídeo Profesional.

En esta instalación, además de procesar los video grabados, se hacen también los DVDs y volcados a cinta.

Llevo ya unos días en los que me sale en el Encore, cuando intento lanzar mi proyecto a DVD un error que dice lo siguiente:

"Error al cargar los ajustes preestablecidos de transcodificación Internal/Blu-ray PAL SD MPEG-2"

Este mismo error sale en pantalla, cuando intentas salvar el proyecto.

He intentado volver a instalar la aplicación de Encore CS3, y me dice de que solo se puede ejecutar una instalación de esta aplicación a la vez.

Este equipo está totalmente figuera de virus e inclusiones de internet, pues no tiene conexión de red y los pen-drive o discos externos que se le conectan, son previamente testeados antes de conectarlos.

Tengo otro pc, con W10 64bits, e intentado instalar el Adobe Encore CS3, y no me permite terminar la instalación porque me dice que tiene que actualizarse y necesita ademas del número de serie de Encore, el número de serie de otra versión de Encore 1, 2 o Premier 1, 2, 6 o 6,5, como no tengo ninguna de estas, no veo la forma de saltarme la actualización a otra versión, que dicho sea de paso de momento no me interesa actualizar este producto. Lo único que quiero, es quue funcione y poder sacar mi trabajo a DVD de Doble-Capa.