Skip to main content
Participant
March 27, 2018
Question

Problemas con Encore CS3

• March 27, 2018
  • 1 reply
  • 379 views

Buenos días, soy nuevo en esto de los foros, y no tengo muy claro como funciona el tema.

Antetodo, muchas gracias por intentar solucionar mi problema, que es el que indico a continuación:

Tengo una instalación con Windows XP y una tarjeta de procesamiento de video y de captura de imagen que es la Matrox RTX2. Me dedico al Vídeo Profesional.

En esta instalación, además de procesar los video grabados, se hacen también los DVDs y volcados a cinta.

Llevo ya unos días en los que me sale en el Encore, cuando intento lanzar mi proyecto a DVD un error que dice lo siguiente:

"Error al cargar los ajustes preestablecidos de transcodificación Internal/Blu-ray PAL SD MPEG-2"

Este mismo error sale en pantalla, cuando intentas salvar el proyecto.

He intentado volver a instalar la aplicación de Encore CS3, y me dice de que solo se puede ejecutar una instalación de esta aplicación a la vez.

Este equipo está totalmente figuera de virus e inclusiones de internet, pues no tiene conexión de red y los pen-drive o discos externos que se le conectan, son previamente testeados antes de conectarlos.

Tengo otro pc, con W10 64bits, e intentado instalar el Adobe Encore CS3, y no me permite terminar la instalación porque me dice que tiene que actualizarse y necesita ademas del número de serie de Encore, el número de serie de otra versión de Encore 1, 2 o Premier 1, 2, 6 o 6,5, como no tengo ninguna de estas, no veo la forma de saltarme la actualización a otra versión, que dicho sea de paso de momento no me interesa actualizar este producto. Lo único que quiero, es quue funcione y poder sacar mi trabajo a DVD de Doble-Capa.

Una vez explicado mis problemas, me gustaría y si es posible, que me guiaseis a solucionar estos problemas, bien sea reconfigurando Encore CS3 en la instalación con Windows XP o la de saltarme la opción de actualizar en la instalación con W10.

Muchas gracias de antemano y perdonar por el royo aquí escrito.

Un saludo,

Antonio Hernández

[personal info deleted by mod, forum policy]

[Here is the list of all Adobe forums... https://forums.adobe.com/welcome]

[Moved... Encore CS3 is not part of Creative Cloud... Mod]

This topic has been closed for replies.

1 reply

Stan Jones
Community Expert
Community Expert
March 27, 2018

Do you have any of the Adobe CC (Creative Cloud) programs running on either the XP or WIn10 computers?

Also, see this:

Error loading transcode preset Internal/Blu-ray PAL SD MPEG-2