Problemas con la última actualización de Adobe Premiere Pro (Versión 24.2.1)
Estimado equipo de Adobe,
Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación con respecto a la reciente actualización de Adobe Premiere Pro a la versión 24.2.1.
Esta mañana, se actualizó la nueva versión de adobe premiere, con la esperanza de disfrutar de las nuevas características y mejoras que prometía. Sin embargo, me encontré con un inconveniente significativo. Después de completar la instalación, me encontré con un error interno del dispositivo MME que impedía el funcionamiento adecuado del programa.
Ante esta situación, dediqué tiempo a buscar soluciones en foros y videotutoriales, pero lamentablemente no logré resolver el problema por mí mismo. Finalmente, me vi obligado a revertir a la versión anterior de Premiere Pro para poder continuar con mis proyectos de manera eficiente.
Me gustaría resaltar la importancia de que las actualizaciones de software sean lanzadas tras un riguroso proceso de pruebas, de modo que los usuarios no se vean afectados por errores como el que experimenté. Como cliente de Adobe durante mucho tiempo, confío en que tomen las medidas necesarias para abordar este problema y evitar situaciones similares en el futuro.
Agradezco su atención a este asunto y quedo a la espera de sus comentarios o cualquier solución que puedan proporcionar.