Skip to main content
B I C H O
Participant
July 20, 2020
Question

problemas de reproduccion en la linea de tiempo, entrecortado los fotogramas.

• July 20, 2020
  • 1 reply
  • 169 views

Hola, les cuento que desde que instale Mojave en mi macbook pro, el pack de adobe me dejo de funcionar correctamente, lo desinstale e instale nuevamente y sigue el mismo proble. En premiere que es el que mas utilizo por ejemplo es imposible editar ya que los videos se ven cortados, en la secuencia, en la reproduccón, etc. Al generar proxys continua el problema. Antes tenia instalado El Capitan en MAcbook y no pasaba esto. Que podra ser? 

Gracias por su ayuda. 

This topic has been closed for replies.

1 reply

davidfernandezmontero
Participant
December 12, 2021

Bunas tardes.

A mi me ocurre lo mismo. Hace no muchos días, instalé la última versión de Premier Pro 2022, y me he dado cuenta de que no puedo editar vídeos (y ese es mi trabajo), dado que en la TIME LINE, me hace cortes, como si saltase fotogramas. Pensé que podría ser un error de mi cámara SONY, pero me he dado cuenta de que tanto si grafo con cámara profesional o con smartphones o cualquier otro dispositivo, lo sigue haciendo. Cambié la resolución de grabación y sigue haciendo lo mismo, sigue cortando los clips.

Si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor, sería de agradecer que nos lo comunicaran porque se me está acumulando el trabajo y al final tendré que pasarme a Da V inci Reso lve ya que dicen que es muy estable.

Gracias