Skip to main content
Participant
August 21, 2025
Question

Re: Premiere Taking Up 100% RAM

• August 21, 2025
  • 2 replies
  • 263 views

Estoy teniendo el mismo problema con premiere pro, tengo un pc con un Intel core ultra 7 265k y una rtx 5080 con 64gb de ram ddr5 y le di a premiere 40gb de ram no se que paso pero de un momento a otro ya no puede exportar ni renderizar desde la 25.4 y santo cielo no me deja de dar problemas normalmente edito en 4k 60fps y grabo con un Samsung s25 ultra lo que pasa es que antes grababa cosas mas complejas llevaban mas mogrt y eran mas largos y exportaba como en 30 minutos y ahora tardo 4 horas en exportarse hasta el 40% se quedo ahi atascado y luego crasheo intente de todo actualize mis drivers borre la cache 7 veces desinstale y volví a instalar premiere pro y nada el problema persiste es un video simple de 8 minutos con 32 segundos no tendría que costar tanto y sin embargo el programa insiste en usar toda mi ram por mas que la limito estoy frustrado llevo varios días queriendo hayar alguna solución 

El problema avanza hasta hacer fallar otros programas genuinamente no se que hacer tengo un equipo lo suficientemente potente que no deberia tener estos problemas!? Cual es la solución 

2 replies

Ishan Y
    Inspiring
    August 29, 2025

Hey Brandon,

I'm sorry to hear about this. I see you've also posted a comment on another thread about this issue (https://adobe.ly/41qP1p4). Have you tried Jamie's suggestion in the pinned comment (fall back to Studio driver version 573.22 or 572.83)? Please let me know if you still experience the issue.

This post was branched from an older thread for troubleshooting. 

Thanks,

Ishan

Please tag me (@) in your replies so that it notifies me and helps me respond promptly.
    Participant
    August 21, 2025

Por cierto intentando borrar el renderizado antiguo pensando que era el problema termino siendo peor ahora ya no puedo renderizar nuevamente sin que el programa crashee