Soporte tarjetas gráficas Nvidia
Teniendo en cuenta que han dejado sin soporte la gráfica de mi portátil de más 2000€.
Que criterios sigue Adobe para certificar una gráfica u otra con cada versión?
Lo pregunto, porque resulta que mi gráfica estaba en la lista de las gráficas soportadas con la versión 2019 y por eso mismo realicé la inversión de más de 2000€ en un portátil de trabajo.
Como Adobe es un software de suscripción, los programas se actualizan solos, se supone que los programas reciben mejoras.. Pero sorpresa!! Ahora resulta que mi equipo queda viejo en la versión de 2020. Y por qué? Porque resulta que mi gráfica ya no está dentro de los requisitos hardware.. Entonces... Por qué se me actualiza el software? Si mi equipo no cumple con los requisitos, por qué se me actualiza?
Y no sólo eso, con Adobe Creative Cloud, puedo instalar el software en dos dispositivos. Viene bien, para poder trabajar en un equipo de sobremesa y un portátil.. Pero claro, ahora resulta que no puedo trabajar de manera decente, porque tengo un equipo de 2000€ que se ha quedado viejo... Por qué?
Por qué Adobe en vez de ayudar a sus clientes lo único que hace es hacerles la zancadilla?
Muchas gracias Adobe (ironía).