Skip to main content
Participant
April 11, 2015
Answered

"Este proyecto se ha guardado en una version mas reciente de Adobe Premiere Pro y no se puede abrir en esta version"

• April 11, 2015
  • 6 replies
  • 87833 views

"Este proyecto se ha guardado en una version mas reciente de Adobe Premiere Pro y no se puede abrir en esta version"

Tras estar trabajando en un portatil ,me tuve que cambiar a un ordenador de mesa y me sale esto,necesito respuesta urgente necesito exportar el video

This topic has been closed for replies.
Correct answer Orlando Gonzales

Aquí encontré un manual de como poder solucionar ese problema espero pueda servirte, ya que yo también tuve el mismo problema.

https://sebreategui.com/post/2017/como-abrir-un-proyecto-de-premiere-en-versiones-anteriores-sin-problema/

6 replies

Participant
December 21, 2018

Hola!!

Les dejo una manera más sencilla y rápida de abrir un proyecto de Premiere Pro creado con versiones más reciente de Premiere Pro sin tener que descargar aplicaciones o convertir con GZip.

A mí funcionó perfectamente, ¿y a ustedes?

Ayerim Villanueva

• Ahora puede abrir este archivo XML con versiones anteriores de Premiere Pro.

Orlando GonzalesCorrect answer
Participant
July 11, 2018

Aquí encontré un manual de como poder solucionar ese problema espero pueda servirte, ya que yo también tuve el mismo problema.

https://sebreategui.com/post/2017/como-abrir-un-proyecto-de-premiere-en-versiones-anteriores-sin-problema/

Participant
December 7, 2017

Yo tengo el mismo problema, guarde en el proyecto desde un Windows 10 con la versión de adobe premiere pro cc 2017 y la intenté abrir en un Windows 7 con la misma versión de premier pro cc 2017 y no lo abre y aparece el mensaje de la versión superior pero ambos son pro cc 2017

Legend
December 7, 2017

Es posible que en el funcionamiento del programa requiera componentes, recursos, del sistema operativo que claramente pueden faltar o no coincidir la versión entre ambos sistemas operativos, el casi obsoleto Windows 7 y Windows 10.

Participant
November 28, 2017

tengo una pregunta: la versión mas recientes puede abrir proyectos de versiones ateriores

Participant
November 26, 2017

yo tengo el mismo problema y trabaje ambos en windows, la unica diferencia es que donde trabaje inicialmente era un equipo mas potente y con windows 10, y ahora trato de abrir en un equipo portatil con w7, pero esta actualizada la version de premiere y todo, que puedo hacer es urgente. y no tengo acceso al equipo anterior.

Legend
November 26, 2017

Hector, puedes precisar cúal es la versión- exacta- que tienes ahora instalada?

Legend
April 12, 2015

A falta de datos más precisos, como saber qué versión de Premiere Pro está instalada en cda uno de los equipos:

El mensaje indica que el formato entre las dos distintas versiones ha cambiado, es diferente, no son compatibles.

Posibilidades:

A): Comprobar si se puede guardar en la versión más moderna (instalada en equipo portátil) en una anterior.

B):  Actualizar la versión de Premiere Pro instalada en el equipo de sobremesa*.

Si se trata de cualquier versión CC (subscripción a Creative Cloud) basta con abrir el panel de Creative Cloud y actualizar Premiere Pro.

oscareche
Participant
November 7, 2017

Hola, Ya actualicé pero aun así sigue apareciendo el mismo error
¿tendrá algo que ver que sean las ultimas versiones para PC y MAC? (El archivo lo trabajé en la ultima actualización desde un PC y ahora estoy tratándolo de abrir dede la última actualización para MAC :/ )

Legend
November 7, 2017

Es en el PC y Mac exactamente la misma versión?