Cancelación de cuenta Adobe
Ayer 07/05/2025 finalizó mi suscripción gratuita de Adobe, debido a que no hice uso de ella (nunca se instalaron las funciones extras), olvidé hacer la cancelación de la suscripción en los días pasados. Hasta el día de hoy 08/05/2025, quise realizar la cancelación, por obvias razones de política ya no me dejó cancelar.
La cuestión aquí es que, debido a que yo tengo mi tarjeta VISA "apagada" (es la tarjeta digital) el pago no fue procesado y éste fue rechazado.
Investigué un poco y leí que puedo realizar el pago y pedir un reembolso de mi dinero (aún no pasan los 14 días), y así mismo también puedo cancelar mi cuenta sin costo extra.
Entonces mis dudas aquí son (¿qué me conviene más?);
1.- ¿Me conviene pagar los $299 (pesos mexicanos) y pedir un reembolso inmediatamente (y cancelarla después)?
2.- ¿O es mejor que no active mi tarjeta VISA y esperarme a que Adobe me cancele mi plan?
De la segunda pregunta, escribí eso debido a que en la página de Adobe me aparece un anuncio que dice; " Tienes que subsanar un problema relacionado con tus datos de pago antes de realizar cualquier cambio en tu plan. Si no haces nada, el plan se suspenderá", a lo cual, supuestamente si no realizo el pago mi plan se cancela automáticamente.