Cancelación
Hola, por falta de uso quiero cancelar mi suscripción al producto "Plan Premier Pro" y durante el proceso me indican que he de abonar un importe de 133,05€ por "cancelación anticipada"... No voy a abonar nada porque en ningún momento de la suscripción vi semejante condición ya que de haberla visto no la hubiese suscrito al ser una necesidad temporal de uso.
No voy a procesar esa cancelación con ese aviso porque estaría confirmando el mismo por lo que les pido que la cancelación sea efectiva desde el momento de ésta nota, que por cierto, no he tenido forma de encontrar un chat, email, o cualquier otra forma de comunicarlo en su página.
De cualquier forma si pretenden reclamar algún importe por cancelación les comunico que pondré el asunto en los pertinentes organismos de consumo y por supuesto no cuenten conmigo ni con mi entorno para ninguna otra aplicación de su firma. Me ha molestado sobremanera ver semejante abuso y me gustaría saber en qué punto de la suscripción se menciona el cargo por cancelación anticipada.
Saludos,