TIMO, SCAM, CANCELAS PERO TE COBRAN
BUSCA ALTERNATIVAS ANTES DE PORBAR ADOBE.
HE PREGUNTADO VARIAS VECES COMO PONER UNA RECLAMACION FORMAN Y NO TE DAN LA INFORMACION.
Hice una prueba gratuita, que luego cancele, antes de los 7 días. Pero se me ha cobrado posteriormente.
Me dicen que el cobro es con otro email diferente, y que no me pueden decir que email es, les estoy dando datos de la tarjeta, mios, probando mi identidad como titular del pago que han cobrado indebidamente. Vaya coincidencia que cancelo la version de prueba, gratuita que te cobraran de todos los modos y es con un correo diferente.
Por no decir que con esa cuenta, con la que si que hice la subscripcion, aparece que tengo el plan con google store y que lo tengo que cancelar con ellos, en esa cuenta de google, no tengo ninguna subscripción, les pide si les puedo mandar una copia de pantalla, donde se ve que en esa cuenta que ellos dicen que tengo el plan a traves de google, no hay ninguna subscripción 0 y que ya he hablado con google support, google assistance y que no hay sibcripciones. El cobro que me ha cobrado ADOBE es Adobe quien me lo a cobrado, ADOBE SISTEMS SOFWARE, pero como dicen que es con otro email diferente, pues de hay no salen.
NO TE DEJAN PONER RECLAMACIÓN, NO TE DEJAN ENVIARLES FOTOS CON LAS PRUBAS DE QUE LA CUENTA QUE DICEN QUE TENGO QUE PAGAR A TRAVES DE GOOGLE, NO ES CORRECTO,QUE NO TIENE SUBCRIPCIONES PERO ELLOS DICEN QUE SI, QUE ES CON GOOGLE Y QUE CONTACTE CON ELLOS.
ES DESESPERANTE, SERVICIO PESIMO, SIN PODER RECLAMAR. LO UNICO QUE ME HAN DICHO ES QUE RECLAMA EL COBRO COMO FRAUDELENTO, ASI ELLOS QUEDAN BIEN, PORQUE NO TIENEN RECLAMACION Y EL DINERO QUE TE LO DEVUELVA EL BANCO EN VEZ DE ADOBE.............PERO VAMOS A VER......SI ME LOS HABEIS COBRADO VOSOTROS, HABEIS LOCALIZADO EL PAGO, PERO COMO DICEN QUE ES CON OTRO EMAIL, QUE YA NO ME PUEDEN AYUDAR, SER LA TITULAR DE LA TARJETA DEL COBRO, PROBAR TU IDENTIDAD, NO LES SIRVE Y POR SUPUESTO SE ASEGURAN DE QUE NO SEPAS COMO RECLAMAR.
CONTACTARE CON EL SERVICIO DEL CONSUMIDOR Y LA PONDRE A TRAVES DE ELLOS QUE SI ME DEJARAN AÑADIR PARA PODER DEMOSTRAR QUE ME HAN COBRADO CUANDO NO DEBIAN.
AQUI NO AYADO LAS FOTOS PORQUE ESTAN MIS DATOS Y DEBERIA DE PODER MANDARSELOS A ADOBE PERO SE NIEGAN.