Copy link to clipboard
Copied
DespuĆ©s de la ultima actualizaciĆ³n de Adobe Acrobat Standard la aplicaciĆ³n a empezado a dar el error de "Acrobat se ha cerrado de manera inesperada" .
He realizado una reparaciĆ³n de la aplicaciĆ³n pero sigue dando el mismo error.
Alguien ha tenido este problema y puede indicarme la soluciĆ³n tomada.
Hola Jairo, gracias por tu respuesta. Me temo que no encuentro la opciĆ³n que mencionas en la web e Adobe. ĀæPodrĆais compartir un enlace y captura de pantalla? Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Tengo ese mismo problema. Cuando inicia el windows de inmediato aparece, en win10 y en win11 (tengo 2 dispositivos)... Cuando estoy a mitad de cualquier juego, evento o otra cosa. No entiendo que ocurre.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Me pasa exactamente como a ti. Variasveces al dĆa se lanza solo este mensaje a pesar de no tener ningĆŗn pdf abierto y pasa desde hace varios meses tanto en Windows 0 como en 11 en dos ordenadores diferentes. He probado a borrar/eliminar la aplicaciĆ³n, borrar sus rastros, reinstalar desde una descarga nueva desde la web oficial de Adobe, y nada, sigue pasando lo mismo.
Copy link to clipboard
Copied
Hace dĆas que me pasa lo mismo y sigo esperando que lo arreglen. Espero que lancen un parche pronto...
Copy link to clipboard
Copied
Tengo ese mismo problema y lo informĆ© el 19 de septiembre (ver imagen), pero nadie respondiĆ³.
Copy link to clipboard
Copied
Mismo problema, alguna soluciĆ³n=?
Copy link to clipboard
Copied
Buenas, la soluciĆ³n temporal que he encontrado y aplicado en todos los equipos es cerrar el programa desde el administrador de tareas, ya que siempre que nos salta este error, vemos que el servicio estĆ” duplicado. Esto soluciona el fallo durante 1 semana, depende del uso que le demos al programa. Este error ha ocurrido sobre todo en equipos que estĆ”n constantemente visualizando documentos; entonces, por alguna razĆ³n, el proceso se duplica y la ventana con el error se muestra al intentar abrir el fichero con uno de los dos servicios
Copy link to clipboard
Copied
Lo he solucionado desinstalando e reinstalando pero no con el instalador que adobe nos da en la primera pĆ”gina sino yendo al link de ver mĆ”s opciones de instalaciĆ³n ahi voy a otra pagina de un instalador fuera de lĆnea y destildo todo el software adjunto para descargar sĆ³lo el instalador de Acrobat sin mĆ”s nada. TambiĆ©n he quitado el complemento de Google Chrome de Acrobat en extensiones del navegador. De momento no tuve mĆ”s problemas
Copy link to clipboard
Copied
Esto en mi caso no es cierto, porque el mensaje sale nada mĆ”s encender el ordendor y sin haber abierto ningĆŗn pdf ni ningĆŗn otro tipo de documento.
Copy link to clipboard
Copied
Idem. En espera que lo solucionen.
Copy link to clipboard
Copied
Como solucion temporal he desactivado Adobe Acrobate Update Task para que no se inicie en el principio y de momento funciona bien.
You can use Task Scheduler to create, disable, or delete tasks in Windows 10. If you want to disable a task, go through the steps below:
Copy link to clipboard
Copied
En mi caso para que desapareciera el error, deshabilitĆ© en Preferencias / General, "Habilitar vistas previas de mosaicos en windows explorer". Por lo menos a mi el activar esta opciĆ³n fue lo que me empezĆ³ a generar el error.
Copy link to clipboard
Copied
exactamente por lo que dices, me doy cuenta que ese error me vino cuando habilitƩ vistas en miniaturas. Nadie de Adobe responde y veo que le ha pasado a varios.
Copy link to clipboard
Copied
Ya, pero si tienes que deshabilitar una de las funciones mĆ”s Ćŗtiles, no es una soluciĆ³n en realidad. Para eso, casi prefiero sguir cerrando el mensaje de error cada vez que sale y listo. Pero gracias por compartir.
Copy link to clipboard
Copied
Tienes razĆ³n, solo es una soluciĆ³n temporal para desaparecer el error, pero esperemos que una nueva actualizaciĆ³n ya traiga las correcciones de mejora.
Copy link to clipboard
Copied
Me parece increible que hayan pasado yavarios meses sin que se haya solucionado cuando hay mĆŗltiples entradas de usuarios quejĆ”ndose de lo mismo. Parece que el truco de cerrar la tarea en el administrador de tarear funciona. Lo he hecho hace unas horas y de momento aguanta. Lo extraƱo es que se abran dos tareas cuando ni siquiera he abierto ningĆŗn pdf. En fin...
Copy link to clipboard
Copied
La solucion que a mi me funciono primero desinstalar la version que tenemos, luego fue ir a la pagina de descarga de acrobat reader y despues abajo seleccionamos "opciones de descarga" en ese seleccion escoger especificamente el sietma operativo que tenemos exactamnete en mi caso era windows 11 de 64 bits e instalar , y a mi nunca mas me salio el error
Copy link to clipboard
Copied
Hola Jairo, gracias por tu respuesta. Me temo que no encuentro la opciĆ³n que mencionas en la web e Adobe. ĀæPodrĆais compartir un enlace y captura de pantalla? Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Perdona, ya lo he encontrado, pero habĆa mĆ”s pasos de los que has mencionado. Gracias, ya informarĆ© de si me ha funcionado tambiĆ©n, espero que asĆ sea.