• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • EspaƱol
      • FranƧais
      • PortuguĆŖs
  • ę—„ęœ¬čŖžć‚³ćƒŸćƒ„ćƒ‹ćƒ†ć‚£
    Dedicated community for Japanese speakers
  • ķ•œźµ­ ģ»¤ė®¤ė‹ˆķ‹°
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
11

Error "Acrobat se ha cerrado de manera inesperada".

New Here ,
Sep 27, 2023 Sep 27, 2023

Copy link to clipboard

Copied

DespuĆ©s de la ultima actualizaciĆ³n de Adobe Acrobat Standard la aplicaciĆ³n a empezado a dar el error de "Acrobat se ha cerrado de manera inesperada" .
He realizado una reparaciĆ³n de la aplicaciĆ³n pero sigue dando el mismo error.
Alguien ha tenido este problema y puede indicarme la soluciĆ³n tomada.

MicrosoftTeams-image.png

TOPICS
Download and install , General troubleshooting

Views

10.1K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Explorer , Feb 08, 2024 Feb 08, 2024

Hola Jairo, gracias por tu respuesta. Me temo que no encuentro la opciĆ³n que mencionas en la web e Adobe. ĀæPodrĆ­ais compartir un enlace y captura de pantalla? Gracias

Votes

Translate

Translate
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

Tengo ese mismo problema. Cuando inicia el windows de inmediato aparece, en win10 y en win11 (tengo 2 dispositivos)... Cuando estoy a mitad de cualquier juego, evento o otra cosa. No entiendo que ocurre.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

OrlandoAhumada_0-1695839550667.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Explorer ,
Jan 08, 2024 Jan 08, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Me pasa exactamente como a ti. Variasveces al dĆ­a se lanza solo este mensaje a pesar de no tener ningĆŗn pdf abierto y pasa desde hace varios meses tanto en Windows 0 como en 11 en dos ordenadores diferentes. He probado a borrar/eliminar la aplicaciĆ³n, borrar sus rastros, reinstalar desde una descarga nueva desde la web oficial de Adobe, y nada, sigue pasando lo mismo.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Oct 01, 2023 Oct 01, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Hace dĆ­as que me pasa lo mismo y sigo esperando que lo arreglen. Espero que lancen un parche pronto...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Oct 02, 2023 Oct 02, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Tengo ese mismo problema y lo informĆ© el 19 de septiembre (ver imagen), pero nadie respondiĆ³.

scr-2023.10.03-08_55_01.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Oct 05, 2023 Oct 05, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Mismo problema, alguna soluciĆ³n=?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Oct 23, 2023 Oct 23, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Buenas, la soluciĆ³n temporal que he encontrado y aplicado en todos los equipos es cerrar el programa desde el administrador de tareas, ya que siempre que nos salta este error, vemos que el servicio estĆ” duplicado. Esto soluciona el fallo durante 1 semana, depende del uso que le demos al programa. Este error ha ocurrido sobre todo en equipos que estĆ”n constantemente visualizando documentos; entonces, por alguna razĆ³n, el proceso se duplica y la ventana con el error se muestra al intentar abrir el fichero con uno de los dos servicios

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Oct 23, 2023 Oct 23, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Lo he solucionado desinstalando e reinstalando pero no con el instalador que adobe nos da en la primera pĆ”gina sino yendo al link de ver mĆ”s opciones de instalaciĆ³n ahi voy a otra pagina de un instalador fuera de lĆ­nea y destildo todo el software adjunto para descargar sĆ³lo el instalador de Acrobat sin mĆ”s nada. TambiĆ©n he quitado el complemento de Google Chrome de Acrobat en extensiones del navegador. De momento no tuve mĆ”s problemas 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Explorer ,

Copy link to clipboard

Copied

Esto en mi caso no es cierto, porque el mensaje sale nada mĆ”s encender el ordendor y sin haber abierto ningĆŗn pdf ni ningĆŗn otro tipo de documento.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Oct 12, 2023 Oct 12, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Idem. En espera que lo solucionen. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Oct 31, 2023 Oct 31, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Como solucion temporal he desactivado Adobe Acrobate Update Task para que no se inicie en el principio y de momento funciona bien.

How to Disable Scheduled Tasks Using the Task Scheduler

You can use Task Scheduler to create, disable, or delete tasks in Windows 10. If you want to disable a task, go through the steps below:

1. Open a Run dialog by pressing Win + R.
  2. Type taskschd.msc and press Enter. This will bring up the Task Scheduler window.
  3. From the left side of the window, select Task Scheduler Library.
  4. This will display the list of tasks together with their status and trigger.
  5. Search for the task you want to disable.
  6. Right-click the task and select Disable.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Dec 09, 2023 Dec 09, 2023

Copy link to clipboard

Copied

En mi caso para que desapareciera el error, deshabilitĆ© en Preferencias / General, "Habilitar vistas previas de mosaicos en windows explorer". Por lo menos a mi  el activar esta opciĆ³n fue lo que me empezĆ³ a generar el error.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Dec 25, 2023 Dec 25, 2023

Copy link to clipboard

Copied

exactamente por lo que dices, me doy cuenta que ese error me vino cuando habilitƩ vistas en miniaturas. Nadie de Adobe responde y veo que le ha pasado a varios.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Explorer ,

Copy link to clipboard

Copied

Ya, pero si tienes que deshabilitar una de las funciones mĆ”s Ćŗtiles, no es una soluciĆ³n en realidad. Para eso, casi prefiero sguir cerrando el mensaje de error cada vez que sale y listo. Pero gracias por compartir.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

Tienes razĆ³n, solo es una soluciĆ³n temporal para desaparecer el error, pero esperemos que una nueva actualizaciĆ³n ya traiga las correcciones de mejora.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Explorer ,

Copy link to clipboard

Copied

Me parece increible que hayan pasado yavarios meses sin que se haya solucionado cuando hay mĆŗltiples entradas de usuarios quejĆ”ndose de lo mismo. Parece que el truco de cerrar la tarea en el administrador de tarear funciona. Lo he hecho hace unas horas y de momento aguanta. Lo extraƱo es que se abran dos tareas cuando ni siquiera he abierto ningĆŗn pdf. En fin...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Feb 07, 2024 Feb 07, 2024

Copy link to clipboard

Copied

La solucion que a mi me funciono primero desinstalar la version que tenemos, luego  fue ir a la pagina de descarga de acrobat reader y despues abajo seleccionamos  "opciones de descarga" en ese seleccion escoger especificamente el sietma operativo que tenemos exactamnete en mi caso era windows 11 de 64 bits e instalar , y a mi nunca mas me salio el error

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Explorer ,
Feb 08, 2024 Feb 08, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Hola Jairo, gracias por tu respuesta. Me temo que no encuentro la opciĆ³n que mencionas en la web e Adobe. ĀæPodrĆ­ais compartir un enlace y captura de pantalla? Gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Explorer ,
Feb 08, 2024 Feb 08, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Perdona, ya lo he encontrado, pero habƭa mƔs pasos de los que has mencionado. Gracias, ya informarƩ de si me ha funcionado tambiƩn, espero que asƭ sea.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines