Copy link to clipboard
Copied
Hola:
Ojala alguien me pueda ayudar, hace unos días actualice mi equipo a Windows 10 (64-bits) pero desafortunadamente las vistas previas de los archivos PDF desaparecieron, ahora solo esta el icono de Acrobat Reader (como en la siguiente captura de pantalla)
.png)
En algunos foros (incluyendo este mismo) mencionan que hay que activar la opción "HABILITAR LAS VISTAS PREVIAS DE MOSAICOS EN WINDOWS EXPLORER", el problema es que esa opción ya la tengo activada y el equipo fue reiniciado como mencionan en los foros que visité.
.png)
Aun después de estas acciones continuó sin poder obtener estas vistas previas, ¿hay algo que esté haciendo mal?
De antemano muchas gracias por la atencion brindada a mi mensaje........
Hi dolc73
Please try to uninstall Acrobat Reader DC using cleaner tool Download Adobe Reader and Acrobat Cleaner Tool - Adobe Labs and restart your system.
Then re-install Application from this link: Adobe - Adobe Acrobat Reader DC Distribution
Also make sure that the box is checked for "Enable PDF thumbnail previews in windows explorer" under Edit menu> Preferences> General.
Let us know if you still experience the issue.
Regards,
Meenakshi
Copy link to clipboard
Copied
Hi dolc73
Please try to uninstall Acrobat Reader DC using cleaner tool Download Adobe Reader and Acrobat Cleaner Tool - Adobe Labs and restart your system.
Then re-install Application from this link: Adobe - Adobe Acrobat Reader DC Distribution
Also make sure that the box is checked for "Enable PDF thumbnail previews in windows explorer" under Edit menu> Preferences> General.
Let us know if you still experience the issue.
Regards,
Meenakshi
Copy link to clipboard
Copied
Just update Reader DC to the latest version. Thumbnail views were eliminated in the very fist versions of DC but were replaced later.
Copy link to clipboard
Copied
¡Muchas gracias @meenakshin83966505!
Despues de descargar el programa mencionado (Adobe Reader and Acrobat Cleaner Tool) y ejecutarlo pude volver a reinstalar el programa, una vez instalado pude activar correctamente la opcion "HABILITAR LAS VISTAS PREVIAS DE MOSAICOS EN WINDOWS EXPLORER" con lo que por fin pude volver a visualizar las vistas previas de los archivos PDF.
Solo dos pequeñas observaciones:
1.- No siempre las vistas previas de los archivos PDF se activan aun cuando estos archivos no tienen contraseña de apertura.
2.- Tambien me di cuenta que a pesar de haber ejecutado correctamente el programa de limpieza y haber reiniciado mi equipo aun habian algunas carpetas y archivos en diversas ubicaciones de mi equipo, esas carpetas y archivos las tuve que eliminar manualmente antes de reinstalar el lector PDF.
Copy link to clipboard
Copied
Con perdón, pero mi experiencia fue que al hacer exactamente lo sugerido aquí el único efecto que obtuve fue que las ventanas del explorador de Windows se hicieron lentas, y se bloquean sin llegar a desplegar vistas en miniatura de los archivos pdf.
Get ready! An upgraded Adobe Community experience is coming in January.
Learn more