• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
2

Cómo activo lectura en voz en Adibe Acrobat & Reader

Community Beginner ,
Jan 27, 2022 Jan 27, 2022

Copy link to clipboard

Copied

• Cómo activo lectura en voz en Adobe Acrobat & Reader. Antes lo tenía instalado en Huawei Mate 8 y me leía todos los PDF, lo resetie a valores de fábrica y lo tuve que reinstalar desde Playa Sotory y la aplicación (reinstalada) ya no podía leer en voz.

TOPICS
Android

Views

2.2K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Jan 28, 2022 Jan 28, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Hi @Dr. Erich Fromm 

To active the read-out-loud in the app you need to follow the steps below:

1. Open a PDF.

2. Tap on "More actions" from the top right corner.

3. Tap on the headphone icon.

Let us know if that helps.

Thanks,

Harsh

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jan 28, 2022 Jan 28, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Buenas noches, desde México

Seguí cada uno y en forma ordenada las indicaciones que usted me proporciono.

La app no tiene incluido, no aparece, el icono de auriculares y recuerdo bien que antes si aparecía.

Indíqueme que puedo hacer

Get Outlook para Android

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Feb 04, 2022 Feb 04, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Desde México,  buenas noches.

Lleve a cabo o realice cada una de sus indicasiones y no lo logre.

Inclusive, el icono de telefono no está dentro de los comandos.

Por su apoyó,  muchas gracias. 

Podría apoyarme con otra solución 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Adobe Employee ,
Feb 22, 2022 Feb 22, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Hi @Dr. Erich Fromm 

Sorry for the delayed response, Thanks for providing the details.

Could you check if the headphone icon is not visible on a particular PDF or on other PDFs too?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días desde Cd. Obregón, Son. México

El icono de los auriculares no aparece en ningún documento “.pdf” que abro en mi celular Galaxy S21 Ultra SG modelo SM-G998B/DS, en donde utilizo el “app” Adobe Acrobat versión 22.1.1.21006, por lo que no se puede leer en voz ningún archivo. Pero en mi Tableta Huawei MediaPad T3 10 modelo AGS-L03, en donde tengo instalada la “app” Adobe Acrobat versión 21.6.0.18197, todos los archivos “.pdf” que abro, sí aparece el icono de los auriculares, por lo que todos los archivos si los lee en voz.

Envío vídeo

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días desde Cd. Obregón, Son. México

El icono de los auriculares no aparece en ningún documento “.pdf” que abro en mi celular Galaxy S21 Ultra SG modelo SM-G998B/DS, en donde utilizo el “app” Adobe Acrobat versión 22.1.1.21006, por lo que no se puede leer en voz ningún archivo. Pero en mi Tableta Huawei MediaPad T3 10 modelo AGS-L03, en donde tengo instalada la “app” Adobe Acrobat versión 21.6.0.18197, todos los archivos “.pdf” que abro, sí aparece el icono de los auriculares, por lo que todos los archivos si los lee en voz.

Envío vídeo

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Adobe Employee ,
Feb 23, 2022 Feb 23, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Hi @Dr. Erich Fromm 

Thanks for providing all the details. As this feature is under a test, could you provide us a few more details:

1. We are attaching a PDF (welcome.pdf) kindly open and check if the headphone icon is visible?

2. Also, confirm that, is it like you have uninstalled the app and after that the read aloud icon is not visible?

3. Android version?

Thanks,

Harsh

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Copy link to clipboard

Copied

Bunas tardes
Desde Cd. Obregón, Son. México. 

IMPORTANTE... No me enviaron el archivo pdf (welcome.pdf) para hacer la prueba. Por favor envíenme el archivo. 

Por otro lado he de comentar el tipo de Android que tiene la Tableta y el Celular... 

En la Tableta Huawei MediaPad T3 10 modelo AGS-L03 con versión EMUI 5.1.3 y Versión Android 7.0, tengo instalada la "app" Adobe Acrobat versión 21.6.0.18197 y "SI" LEE a VOZ los archivos "pdf" 

En el Galaxy Samsung S21 Ultra modelo SM-G998B/DS con versión de One UI 4.0 y Versión Android 12, tengo instalada la "app" Adobe Acrobat versión 22.1.1.22006 y "NO" LEE a VOZ los archivos pdf. 

Ayúdeme porfavor
Indiqueme que puedo hacer 

Le envío un cordial saludo y un afectuoso abrazo.

.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Feb 24, 2022 Feb 24, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Bunas tardes
Desde Cd. Obregón,  Son. México.

IMPORTANTE... Recibí el archivo pdf (welcome.pdf) para hacer la prueba. Mi Tableta Huawei MediaPad  "SI"  leyó a voz alta el archivo. Mi Galaxy Samsung S21 Ultra  "NO"  leyó  a voz alta el archivo.

Por otro lado le comento qué el tipo de Android que tiene la Tableta y el Celular son...

En la Tableta Huawei MediaPad T3 10 modelo AGS-L03 con versión  EMUI 5.1.3 y Versión  Android 7.0, tengo instalada la "app" Adobe Acrobat versión  21.6.0.18197 y  "SI"  LEE a VOZ los archivos "pdf"

En el Galaxy Samsung S21 Ultra modelo SM-G998B/DS con versión  de One UI 4.0 y Versión  Android 12, tengo instalada la "app" Adobe Acrobat versión  22.1.1.22006 y  "NO"  LEE a VOZ los archivos pdf.

Ayúdeme porfavor
Indiquemos que puedo hacer. 

Les envió archivo visual en formato .mp4

Reciban un cordial saludo y un afectuoso abrazo.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Copy link to clipboard

Copied

Bunas tardes
Desde Cd. Obregón, Son. México.

He de comentar el tipo de Android que tiene la Tableta y el Celular... 

En la Tableta Huawei MediaPad T3 10 modelo AGS-L03 con versión EMUI 5.1.3 y Versión Android 7.0, tengo instalada la "app" Adobe Acrobat versión 21.6.0.18197 y "SI" LEE a VOZ los archivos "pdf" 

En el Galaxy Samsung S21 Ultra modelo SM-G998B/DS con versión de One UI 4.0 y Versión Android 12, tengo instalada la "app" Adobe Acrobat versión 22.1.1.22006 y "NO" LEE a VOZ los archivos pdf. 

Ayúdeme porfavor. 

Indiqueme que puedo hacer para resolver este problema. 

Les envío un cordial saludo y un afectuoso abrazo.

.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Adobe Employee ,
Feb 28, 2022 Feb 28, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Hi @Dr. Erich Fromm 

Thanks for providing all the details.

We have checked about this issue with the engineering team, this is happening because the feature is currenty in test and is not rolled out for all users. This may be available for all users soon. 

Regards,

Harsh

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días

Saludos desde el Estado de Sonora en México

Muchas gracias ppr su apoyo, en verdad gracias.

Pero en base a su comentario... "esto sucede porque la función está actualmente en prueba y no está implementada para todos los usuarios."

He de comentar que de ser así, tengo la misma cuenta de Adobe Acrobat en la Tableta Huawei y en el Celular Samsun Galaxy. En ambos equipos estoy registrado con el mismo usuario y el mismo correo. *"Soy el mismo usuario en ambos equipos."*

Me pudiera usted explicar, ya por último, que es lo que está realmente pasando, si soy el mismo usuario en diferente equipo o tiene algo que ver en que un aparato es de empresa china y el otro de empresa estadounidense, y no te ga nada que ver la app.

.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

LATEST
bird6638

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Copy link to clipboard

Copied

El día.de hoy he recibido en mi correo la siguiente correspondencia por parte de ustedes...

*"Thanks for providing all the details.

We have checked about this issue with the engineering team, this is happening because the feature is currenty in test and is not rolled out for all users. This may be available for all users soon."*

Ante lo cual le comento lo siguiente... 

Buenos días 

Saludos desde el Estado de Sonora en México 

Muchas gracias ppr su apoyo, en verdad gracias.

Pero en base a su comentario... "esto sucede porque la función está actualmente en prueba y no está implementada para todos los usuarios." 

He de comentar que de ser así, tengo la misma cuenta de Adobe Acrobat en la Tableta Huawei y en el Celular Samsun Galaxy. En ambos equipos estoy registrado con el mismo usuario y el mismo correo y la misma contraseña. *"Soy el mismo usuario en ambos equipos."*

Me pudiera usted explicar, ya por último, que es lo que está realmente pasando, si soy el mismo usuario en diferente equipo o tiene algo que ver en que un aparato es de empresa china y el otro de empresa estadounidense, y no te ga nada que ver la app.

.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
Jan 29, 2022 Jan 29, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Have you Talkback activited?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Jan 29, 2022 Jan 29, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes desde México. 

Active Talkback y salió contraproducente, ya que lee en voz alta todo lo que está fuera de Adobe Acrobat & Reader, y yo solo quiero la lectura del archivo .pdf

Lo que trato de decir es que tenía que activar y desactirar Talkback cada vez que entraba y salía de la app de Adobe Acrobat & Reader. Y eso es muy fastidioso. 

Como activo de nuevo el icono de auriculares dentro del app de Adobe Acrobat & Reader, que es el comando que se activa para que lea en voz.

Por su ayuda muchas gracias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines