Skip to main content
Participant
November 28, 2021
Question

AFTER EFFECTS NO ABRE

• November 28, 2021
  • 2 replies
  • 569 views

Hola, desde hace unos dias voy presentando el mismo error, after ffects no abre, cuando está en la pantalla de carga se queda pausada en: Limpiando interpolación másc. inteligente. De ahí no pasa aunque deje cargando durante horas, porfavor me pueden ayudar gracias.

PD: Antes me venia funcionando con total normalidad

This topic has been closed for replies.

2 replies

Joseemuneq
Participant
March 24, 2024

Tambien tuve ese error, en mi caso lo que me lo soluciono fue eliminar en la carpeta media core
C:\Program Files\Adobe\Common\Plug-ins\<version> 
luego eliminar la carpeta Media Core
luego iniciar el instalador en modo Administrativo y intalarlo fuera de la carpeta predeterminada de adobe (precisamente en archivos de programa)

Por ultimo uniciar el programa pulsando CTRL + ALT + SHIFT, eliminar las preferencias y listo
El programa inicio normalmente.

Participant
April 12, 2024

Buenos dias, yo he tenido el mismo problema, y de esta manera tampoco me ha funcionado. Si he conseguido que funcione tras 'ejecutar este programa en modo de compatibilidad'.

Jose Panadero
Community Expert
Community Expert
November 28, 2021

Trata de elmininar las preferencias. Tan pronto como abras el programa mantén pulsado CONTROL+ALT+SHIFT en windows o COMANDO+SHIFT+OPTION en macOS- Debería aparecer una ventana preguntando si deseas eliminar las preferencias. Dices que sí y a ver si se abre el software.