Copy link to clipboard
Copied
Hola, desde hace unos dias voy presentando el mismo error, after ffects no abre, cuando está en la pantalla de carga se queda pausada en: Limpiando interpolación másc. inteligente. De ahí no pasa aunque deje cargando durante horas, porfavor me pueden ayudar gracias.
PD: Antes me venia funcionando con total normalidad
Copy link to clipboard
Copied
Trata de elmininar las preferencias. Tan pronto como abras el programa mantén pulsado CONTROL+ALT+SHIFT en windows o COMANDO+SHIFT+OPTION en macOS- Debería aparecer una ventana preguntando si deseas eliminar las preferencias. Dices que sí y a ver si se abre el software.
Copy link to clipboard
Copied
Tambien tuve ese error, en mi caso lo que me lo soluciono fue eliminar en la carpeta media core
C:\Program Files\Adobe\Common\Plug-ins\<version>
luego eliminar la carpeta Media Core
luego iniciar el instalador en modo Administrativo y intalarlo fuera de la carpeta predeterminada de adobe (precisamente en archivos de programa)
Por ultimo uniciar el programa pulsando CTRL + ALT + SHIFT, eliminar las preferencias y listo
El programa inicio normalmente.
Copy link to clipboard
Copied
Buenos dias, yo he tenido el mismo problema, y de esta manera tampoco me ha funcionado. Si he conseguido que funcione tras 'ejecutar este programa en modo de compatibilidad'.