Copy link to clipboard
Copied
desde hace unos dias los programas de adobe me dejaron de funcionar con problemas al iniciar, tuve que soliucionar actualizando pero resulta que after no abre para nada y ya lo actualice , tengo una mac book pro m1 pro max
la pantalla se queda colgada y dice inicializando elementos complementarios
A mi me pasó lo mismo y era un problema con las tipografías. Si abres la aplicación llamada Catálogo tipográfico, tienes una opción en el Menú Archivo para restaurar las fuentes originales. Tras hacer eso, puedes borrar las preferencias de After Effects. Para ello debes mantener pulsadas las teclas COMANDO+SHIFT+OPTION justo cuando abras el programa. Te aparecerá una ventana preguntándote si quieres borrar las preferencias. Dile que SI y nos dices si ha funcionado la solución.
Copy link to clipboard
Copied
Hey marlon23919552ibuu,
Welcome to the community, and sorry for the issue. Corrupted preference files could cause this issue. Have you tried resetting your preferences? Here's how: https://helpx.adobe.com/in/after-effects/using/preferences.html#:~:text=semicolon)%20(Mac%20OS)-,Res...
Let us know if this helps.
Regards,
Ishan
Copy link to clipboard
Copied
NO funciona hice todo lo que mesionaba el tutorial pero no abre , no entiendo si el adobe es original y mi macbook pro es nueva alguien me pueda ayudar urgente
Copy link to clipboard
Copied
I see. Do you have any third-party plugins installed?
Copy link to clipboard
Copied
A mi me pasó lo mismo y era un problema con las tipografías. Si abres la aplicación llamada Catálogo tipográfico, tienes una opción en el Menú Archivo para restaurar las fuentes originales. Tras hacer eso, puedes borrar las preferencias de After Effects. Para ello debes mantener pulsadas las teclas COMANDO+SHIFT+OPTION justo cuando abras el programa. Te aparecerá una ventana preguntándote si quieres borrar las preferencias. Dile que SI y nos dices si ha funcionado la solución.
Copy link to clipboard
Copied
We're glad to know that your issue is fixed. Feel free to reach out to us for any assistance.
Copy link to clipboard
Copied
Saludos, disculpa, acabo de bajar el software, se instala automaticamente, cuando lo dese abrir, se detiene y muestra un error CRASH OCURRED WHILE INVOKING PLUGIN FONT PREVIEW LITE. ... trate de hacer lo que mencionaste antes y no me fumciona, sabras que puedo hacermuchas gracias
Copy link to clipboard
Copied
Hola Marlon! Lograste resolverlo? Yo ando en la misma situación ahorita y ya no sé que hacer.