Skip to main content
Participant
December 16, 2022
Beantwortet

Error al Exportar videos en After Effect

• December 16, 2022
  • 3 Antworten
  • 7515 Ansichten

Tanto si lo exporto con el procesadro en colo o con Median Core, me produce siempre el mismo error con los datos XMP. He cambiado de nombre, mirado la memoria intentado exportar con Premier y siempre da el mismo error. 😞

El importador de archivos ha detectado una incoherencia en la estructura del archivo de Comp 1.mp4. Se ha deshabilitado la lectura y escritura de los metadatos de este archivo (XMP).

Adobe Media Encoder
No se han podido escribir los datos XMP en el archivo de salida.

Dieses Thema wurde für Antworten geschlossen.
Beste Antwort von Ishan Y

Hey Einer, 

Could you install After Effects 23.2 and check if you still see the issue? A similar problem was fixed in the most recent version. Let us know how it goes.

3 Antworten

Participant
February 17, 2023

Hola, buenas tardes. A fecha 17-02-23, la solución simple, sin hacer mayor esfuerzo, es eliminar todos los archivos de la carpeta %temp%, luego los de la carpeta temp y por último prefetch, las encuentran presionando ctrl+r, eliminan todas las que se puedan y vacían la papelera. Luego al momento de exportar, escojan el escritorio y no le cambien el nombre al archivo a exportar, y listo, así me funcionó, llevaba como 1 hora intentando. PD: escribo esto, aún en la oficina de mi trabajo, 2 horas después de haber salido, ya se imaginarán. Espero les sirva.

El error que me decía era: "Error al escribir archivos XMP".

Ishan Y
Community Manager
Ishan YCommunity ManagerAntwort
Community Manager
February 20, 2023

Hey Einer, 

Could you install After Effects 23.2 and check if you still see the issue? A similar problem was fixed in the most recent version. Let us know how it goes.

Participant
February 2, 2023

Hola!,
yo también he tenido el mismo problema y la solución que encontré fue crear una nueva carpeta, abrir un nuevo proyecto e importar lo que ya había hecho en el anterior proyecto y exportarlo en media encoder sin guardar, eso me funcionó!.

Ishan Y
Community Manager
Community Manager
February 2, 2023

Thanks for your contribution Paolo! This issue is fixed in the most recent Beta. You can download it under the Beta Apps category in the Creative Cloud Desktop App. Hope this helps!

Participating Frequently
February 10, 2023

Hola, estás seguro que se solucionó? no quisiera tener que volver a transformar todos mis archivos nuevamente....
😕😕

Ishan Y
Community Manager
Community Manager
December 20, 2022

Hey Ana,

Sorry for the issue. Could you try creating a new folder on the Desktop and make sure that the destination folder name only has English characters (no tildes, umlauts, etc.)? Let us know if this works for you. Alternatively, you can try using different export settings in Media Encoder, like Apple Prores LT, and see if you still see the error. 

Thanks,

Ishan

Participant
December 30, 2022

Hola, si lo cambien de carpeta, siempre uso caracteres en ingles. Lo he conseguido solucionar con la version de After Efect 22.0. Si uso la version 23 sigue dandome error costamtemente. Tengo memoria suficiente y la targeta grafica recien aztualizada. 

Participating Frequently
January 10, 2023

Hola! Gracias! Cómo lograste pasar los archivos de la versión 23 a la 22?