Skip to main content
Participant
May 27, 2018
Question

Error en After Effects, Pantalla verde Random

• May 27, 2018
  • 16 replies
  • 51449 views

Buenas tardes, hace tiempo que utilizo after effects y no he tenido problemas hasta ahora.
Resulta que en la previsualizacion, al colocar cualquier vídeo se ve una pantalla verde y se rompe todo.
El vídeo esta bien, si yo lo veo en un reproductor no hay errores. Ni esa pantalla verde que aparece.

No se a que se debe. Lo peor es que no solo se ve en la previsualizacion sino tambien al exportar en cualquier formato.

Si alguien tiene una solución se lo agradezco.

IMG:

IN ENGLISH:

Hi

I had this problem in After Effects. When i Import a video on proyect it's look like a green screen in random parts.
But this screen appear not only in the previsualization. It appear when i export the proyect too!!
I don't know what to do :c

16 replies

Participant
March 31, 2021

En mi caso es por que el video y la secuencia tenia 29,97 fps y after effects no soporta correctamente ese framerate. Al exportar entra en la configuración "render settings" y cambia el framerate a 30 fps.

Participant
February 26, 2021
Participant
April 26, 2021

Gracias! Gracias! Gracias!! Probé todo lo expuesto en este foro más Interpretar en Off, upper, lower más un montón de cosas y esto del Smooth video motion, de este corto tutorial LO RESOLVIÓ!! Gracias!!! 🙂

Participant
February 24, 2021

Haz encontrado alguna solucion??

carlosj9052800
Participant
January 9, 2019

tengo after effects CC 2019, además mi pc cuenta con una gráfica dedicada de NVIDIA, y tengo el problema de que los vídeos que importo en mp4, tal como mts y mp4, solo en algunos, me salen con rayas verdes o moradas, que creo que es lo mismo, esas opciones que indican no me sirven, ¿me podéis ayudar?

Participant
December 1, 2020
  • A mi me pasa exactamente lo mismo, no se cómo solucionarlo
capitanm65623116
Participant
July 20, 2018

Buenas, yo he encontrado una la solución, en mi caso en After Effects es ir a ajustes de proyecto, y cambiar en efectos y procesamiento de vídeo usar "Solo software de Mercury" y en el caso de Premiere al iniciar un proyecto cambiar en el apartado "Reproducción y procesamiento de vídeo" usar lo mismo que en After Effects.

Yo tengo un pc sin tarjeta gráfica (solo la integrada) y creo que se debe a esto el error (Hablo sin conocimiento experto sobre el tema)

Participant
December 8, 2018

Eso funciono para mi!!!!

Gracias por el aporte, soy bastante nuevo en este tema y me resulto muy útil

Peru Bob
Community Expert
Community Expert
May 28, 2018

Try updating or rolling back your graphics driver directly from the video card manufacturer’s site.

Where is the media from and what are its file type and codec?

sinccsAuthor
Participant
May 28, 2018

Thanks for the answer.
I will try to update my video card drivers.
The video it's in .Mp4 Format and i don't know the codec.

Again thank you so much for the answer!!