Skip to main content
Participant
January 16, 2023
Answered

No se ve el grafico en el editor de graficos

• January 16, 2023
  • 3 replies
  • 1670 views

Tengo una animacion de posicion de un elemento, y cuanod quiero entrar al editor de graficos para ajustar el timing, no hay ningun grafico, sin importar que zoom haga o en que parte de la linea de tiempo me situe, es como si no tuviera ninguna animacion, pero si la tengo.

Correct answer Byron Cortez

Puede parecer una tontería pero, asegúrate de tener activa (seleccionada) la propiedad que has animado. 

3 replies

Byron CortezCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
January 17, 2023

Puede parecer una tontería pero, asegúrate de tener activa (seleccionada) la propiedad que has animado. 

Byron.
Participant
April 13, 2024

Muchas gracias! me sirvio

Community Expert
April 13, 2024

Con gusto Gabriela.

Byron.
Jose Panadero
Community Expert
Community Expert
January 16, 2023

Asegúrate de que tienes activadas las opciones de mostrar parámteros animados, parámatros seleccionados o el conjunto de editor de gráficos. Estas opciones las puedes encontrar en el menú de opciones de visualización del editor de gráficos. También puede ser que tengas desactivado el zoom automático del editor de gráficos. Chequea los ajustes y opciones de los botones marcados en amarillo en la captura de pantalla adjunta.

Mylenium
Legend
January 16, 2023

Show us a screenshot and provide the necessary details like system info and what version of AE you are using.

Mylenium