• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Problema con el renderizado / Animación congelada

New Here ,
Jan 31, 2024 Jan 31, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Hola, 

Tengo varias composiciones que utilicé para crear fuego y después sobre ponerlo en un video que esta en 8K. Cuando previsualizo mi composición final, puedo ver todo correctamente. Hice un render en H264 y todo se veía bien pero después intenté hacer otro render en ProRes 422 y la animación del fuego se queda congelada en la parte final del video. Intenté renderizar con otros Codecs y sucede lo mismo incluso intenté nuevamente con un H264 y ahora también se quedó congelada la animación en la misma parte. He intentado renderizar directamente en After Effects y en Media Encoder pero en niguno renderiza correctamente. Igual ya intenté renderizar con el CPU en vez del GPU pero no he tenido éxito tampoco. A la hora de renderizar no me marca ningún tipo de error. 

Alguien ha tenido este problema? Sabrán a que se debe? 

Información sobre el computador: 

Nombre del SO Microsoft Windows 10 Pro for Workstations

Tipo de sistema x64-based PC
Procesador Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2678 v3 @ 2.50GHz, 2501 Mhz, 12 procesadores principales, 24 procesadores lógicos

Memoria física instalada (RAM) 128 GB

Versión de After Effects: 2024

TOPICS
Crash , Import and export , Performance

Views

173

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Mar 28, 2024 Mar 28, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hi there,

Are you still having the issue? Feel free to reach out.
I am moving this thread from Bugs to Discussions for now.

Thanks,
Nishu

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines