• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problema con la previsualización

New Here ,
Jun 02, 2021 Jun 02, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola comunidad, no le puedo encontrar la solución. pareciera que el problema no es el programa. pero buscando información veo que a nadie le ha pasado. Composición que armes da igual. pongo un cuadrado le doy movimiento, previsualizo, la composición se mueve, acorto el tiempo a 5 segundos para que no siga, vuelve repite el movimiento y luego de 1 o 2 vueltas, se frena! (la línea de tiempo sigue corriendo, pero la previsualización, arriba en la composición, se detiene, el cuadrado queda quieto.) no se cual puede ser el problema y mas cuando nunca pasó, por que ahora.

 

PD: no es un problema de caché, lo limpié, borre el programa instale otra version, y sigue pasando.

_0-1622663791555.png

 

TOPICS
Preview

Views

3.0K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Jun 04, 2021 Jun 04, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hi there,

 

We need more information to help you better.

 

Thanks,

Rameez

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 04, 2021 Jun 04, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Esta son las características de la PC
Para mi el problema empezó cuando se actualizaron a este nuevo panel de gráficos Intel.
No lo se, es una hipótesis.
Intente descargar controladores del año pasado y no cambia nada, en after effect sigue pasando lo mismo.
Por favor necesito que me ayudes, no puedo trabajar.


Enviado desde Correo para Windows 10

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 04, 2021 Jun 04, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Gracias por responder!

Estas son las características de la PC

Para mi el problema empezó cuando se actualizaron a este nuevo panel de gráficos Intel.

No lo se, es una hipótesis.

Intente descargar controladores del año pasado y no cambia nada, en after effect sigue pasando lo mismo.

Por favor necesito que me ayudes, no puedo trabajar.

pc.png

grafica.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Jun 05, 2021 Jun 05, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Is the preview mode you're using set to Work Area ?  I think AE can use the hard drive to store previews and play back from there instead of the RAM (although normally this would be visible as a blue line instead of a green one).  It might be a background process or AE might be writing the preview to the hard drive.  Check what other processes are running on your computer.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 05, 2021 Jun 05, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Es verdad eso, no me habia dado cuenta. La linea azul no la hace mas y antes si la hacía.

evidentemente algo toque o algo cambio, pero antes si hacia la linea azul, ahora no.

como podria restablecerla?

Captura de pantalla 2021-06-05 12.19.17.png

Captura de pantalla 2021-06-05 12.19.37.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 05, 2021 Jun 05, 2021

Copy link to clipboard

Copied

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 07, 2021 Jun 07, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Comunidad les pido por favor que me ayuden con esto, arriba subi un video para que puedan ver mejor que es lo me sucede. todo el resto anda bien, incluso si quiero exportar, hace el video perfecto, pero no puedo trabajar nada en la composición.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Jun 07, 2021 Jun 07, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Pareciera que tienes un problema con la GPU. Intenta actualizando el driver de la GPU que veo que es una integrada Intel UHD Graphics 620, mira si tienes actualizaciones y realízalas. Y si en un caso por error deshabilitaste el Caché de Disco ve y actívalo, ve a Preferences / Media & Disk Cache y ahí arriba tienes la casilla de verificación para habilitarlo. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 23, 2021 Jun 23, 2021

Copy link to clipboard

Copied

nada chicos, no hay solución! resetie la PC, la puse en cero, borrando todo, arracando de cero, volvi a instalar y sigue pasando lo mismo.

para mi el problema esta en el regedit, por ejemplo yo veo que en otras PC el apartado Intel tiene mas carpetas, en esta PC antes tenia la misma cantidad de carpetas, desde que me puse a ver este problema veo que es lo unico que cambió, debajo les envío la imagen. insisto para mi el cambio se dió cuando el nuevo panel de control de gráficos Intel se actualizó y me pedia que borrara el anterior panel, no se si tendrá que ver, pero es lo unico que veo que cambió.

 

Sin título.png

 otra PC

Captura de pantalla 2021-06-23 16.00.31.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 23, 2021 Jun 23, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

encontre esto:

error de after effects fallo de comprobacion interna, {drawhelper missing. please file bug.}

Captura de pantalla 2021-06-23 17.39.32.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines