Skip to main content
JaggOficial
Participating Frequently
February 21, 2018
Question

After Effects se cierra al abrir

• February 21, 2018
  • 7 replies
  • 16220 views

Recientemente se actualizó mi After Effects a su versión 2017.2 14.2.1, inmediatamente al momento de abrirse me genera esta pantalla que adjunto su capture acá para luego cerrarse e informarme que se ha cerrado inesperadamente, necesito con urgencia saber ¿cómo puedo resolver este problema? o ¿a qué se debe este error? su versión anterior funcionaba sin ningún tipo de problema, ya he desinstalado volver a descargar y nada que se soluciona.

De antemano Gracias por su colaboración.

This topic has been closed for replies.

7 replies

Community Expert
May 7, 2018

Intenta actualizar a la última versión de nuevo, la última versión de Ae es la 15.1.1 y tú tienes la 15.0.1. Métele fe que con esto solucionamos el problema.

Saludos!

Byron.
Community Expert
May 5, 2018

Hola

Te sugiero también que actualices a la última versión de Mac OS X, esto también suele ser necesario para tener más estabilidad.

Saludos!

Byron.
JaggOficial
Participating Frequently
May 7, 2018

Saludos, pues mantengo la Mac al día con las actualizaciones, hasta la fecha aún no se soluciona con eso. Gracias

Participant
May 5, 2018

Buenas, me pasa lo mismo que a JaggOficial. No puedo ver las versiones anteriores... :/

Participant
May 5, 2018

Buenas a todos, acabo de actualizar a la versión 15.1.1 (Build 12) y al parecer el problema se solucionó.

Seguiré probando, si llegase a darse de vuelta el error les aviso.

Participant
May 5, 2018

Quizás sirva, cuando abrí la versión por primera vez luego de actualizar, elegí "No migrar" los ajustes de las versiones anteriores.

Participant
May 2, 2018

En este hilo en inglés parece que hay una respuesta válida, hay que instalar la versión 15.1 en mac para que funcione, desde la pestaña App de Creative Cloud hay que buscar una flechita que te da la opción de instalar otras versiones de la aplicación y ahí está.

After Effects (15.0.1) crashes immediately before opening on Mac (High Sierra 10.13.13)

JaggOficial
Participating Frequently
May 5, 2018

Parece ser una solución viable, pero no logro conseguir esa pestaña donde me permite instalar versiones anteriores, si la logras ubicar avísame por favor y a todos los que estamos acá pendiente de este error

Participant
March 22, 2018
Please download the attached file to view this post
Harold Silva
Community Expert
Community Expert
February 21, 2018

Si se cierra repentinamente con una actualizacion puede ser por las siguientes razones:
Tu sistema operativo no esta funcionando correctamente
Quizas no tienes los recuros minimos del sistema para la ultima version que instalaste

Podria ser que necesitas los drivers adecuados en tu tarjeta grafica.

por ultimo podrias probar con CMD +ALT + shift  e inicia el programa mientras  tienes pulsadas dichas teclas..
eso restaura los setting origianles del programa

Salu2

Harold Silva B.
JaggOficial
Participating Frequently
February 21, 2018

Ok, dudo mucho que hayan cambiado las exigencias de una actualización a otra y que ahora mi Mac no tenga los requerimientos, sin embargo, usaré la última opción que me estás dando y te aviso si me funcionó, muchas gracias

JaggOficial
Participating Frequently
February 21, 2018

Bien acabo de hacerlo y desafortunadamente no me funcionó

Inspiring
February 21, 2018

Sorry, I can't understand what it says on the pictures.

Could you translate it for me?

JaggOficial
Participating Frequently
February 21, 2018

Recently my After Effects was updated to version 2017.2 14.2.1, immediately upon opening it generates this screen that I attached its capture here and then closed and inform me that it has closed unexpectedly, I urgently need to know how can I solve this problem? or why is this error? its previous version worked without any problem, I have already uninstalled download again and nothing is solved.  

Thank you in advance for your cooperation.

Inspiring
February 21, 2018

I could translate it till there, I need the translations of the pictures.