Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
0

No me aparece ninguna fuente en la aplicación de escritorio de Creative Cloud

New Here ,
Feb 17, 2025 Feb 17, 2025

Copy link to clipboard

Copied

Hola, al abrir mi cuenta de creative cloud en un explorador me funciona perfectamente y cuando pongo añadir fuente me sale que ha funcionado correctamente, pero al abrir el creative cloud de escritorio en windows me aparece vacío sin ninguna fuente como esta imagen https://drive.google.com/file/d/1v_nSt-X_Y9EXmpvtQh3sslzgTdRekJYu/view?usp=sharing
Ya lo intenté:
He intentado todo lo que he encontrado en la comunidad, pero nada funciona.
Esto de aquí ya lo intenté (los 8 pasos): https://helpx.adobe.com/la/fonts/kb/troubleshoot-adding-fonts.html
También probé desinstalar y volver a instalar, incluso utilicé el adobe cleaner tool, para que borre toda la información, pero sigue sin funcionarme.
Raro:
Al abrir cualquier programa como Illustrator, me sale fuentes faltantes y le pongo sincronizar y no funciona. Otra cosa que me pareció rara es que los plugins de Adobe XD dejaron de funcionar.
Antes, todo si me valía perfectamente, no sé capaz, sea por una actualización o capaz, será la famosa obsolescencia programa
Si alguien sabe cómo solucionar lo de la imagen adjunta, estaré muy agradecido y quien sabe, tal vez este post ayude a alguien más. 

Bug Unresolved
TOPICS
App installs and updates , Others

Views

55
Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
1 Comment
Community Expert ,
Feb 17, 2025 Feb 17, 2025

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

sign out and then back into the cc desktop app.  see if you have two profiles.

Votes

Translate

Report

Report