Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Error al canjear código de Adobe Creative Cloud

New Here ,
May 27, 2025 May 27, 2025

Desde hace unos días estoy tratando de canjear un código de Adobe Creative Cloud que obtuve gracias a un canje en la aplicación de ASUS Armoury Crate (Por registrar mi tarjeta gráfica). Bueno, todo iba bien en el proceso hasta que llego a la parte de cambiar el código en el propio Adobe. Me sale que "la página no esta disponible" que es un error por parte de Adobe y que debo esperar un tiempo para volver a intentarlo. Ya espere 4 días y sigue saliendo el mismo error, trate de ponerme en contacto con el servicio tecnico como dice en el propio error pero nada, trate de buscar en la página a la que te redirige el propio error (que es esta https://helpx.adobe.com/la/contact.html) y nada, trate de usar diferentes dispositivos y navegadores para cambiarlo y mismo error. Ya no se que hacer mas que escribir por acá y ver si a alguien le ha pasado lo mismo o si hay alguna manera de solucionar esto. 

Adjunto una foto del error:

robin_6774_0-1748354543736.png

Desde ya gracias por cualquier tipo de ayuda que puedan ofrecer.

TOPICS
Collaboration
175
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
May 27, 2025 May 27, 2025

Try a different browser.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 28, 2025 May 28, 2025

Already did but same issue 😞

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
May 28, 2025 May 28, 2025
LATEST

i see no problem.  are you using https://redeem.licenses.adobe.com/getserial

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines