Copy link to clipboard
Copied
Buenas tardes,
Al intentar abrir Photoshop desde la aplicación de Adobe Creative Cloud me sale el siguiente mensaje:
"No podemos verificar el estado de tu suscripción."
El resto de aplicaciónes se abre correctamente. He reinstalado al aplicación y he quitado el check de actualizar automáticamente fecha y hora pero me sigue dando el mismo error.
No consigo ponerme encontacto con el servicio de asistencia tecnica.
Alguna sugerencia? Es urgente!
Saludos y gracias de antemano.
Adobe acknowledges a problem with their system: https://status.adobe.com/
Copy link to clipboard
Copied
Hola me pasa igual y no se que hacer, llame a los telefonos de asistencia y no me responden, favor ayuda
Copy link to clipboard
Copied
Adobe acknowledges a problem with their system: https://status.adobe.com/
Copy link to clipboard
Copied
Hola, me sucede lo mísmo problema en Illustrator, no así en Photoshop y Lightrrom.
Ya probe la solución de cancelar la sincronización del relog a la hora Internet.
Copy link to clipboard
Copied
If Illustrator works and Photoshop and Lightroom not, the problem needs to be of a different kind. The check of the subscription status is the same for all.
As a side note: this was a temporary issue in 2020! You can't probably have the same problem.
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema. Abro cualquier aplicación de Adobe y salta un mensaje diciendo que no se puede verificar mi suscripción y que en 2 días la cancelarán. Intenté todo pero no lo puedo resolver
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Me está pasando lo mismo y estoy probando de todo sin resultado. Necesito con urgencia seguir usando las aplicaciones!
Copy link to clipboard
Copied
Hola, me pasa lo mismo.
Usted logró solucionar el problema?
Gracias
Saludos
Copy link to clipboard
Copied
Hola, me está pasando lo mismo, al final hay alguna solución? alguna manera de ponerse en contacto con asistencia técnica o algo? Mi problema es con Lightroom classic
Copy link to clipboard
Copied
Hola:
Yo he iniciado sesión en Cloud y actualizado la versión de Illuatrator (que es la app con la que me salía este mensaje). Una vez hecho, ha funcionado correctamente.
Copy link to clipboard
Copied
No se ha encontrado la solución, me pasa lo mismo que hacemos?
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Al parecer lo logré: Windows:
Instalé primero: Cómo resolver el error de acceso limitado en la aplicación de escritorio de Creative Cloud
Luego, entré a la ruta de la aplicación (C:\Program Files\Adobe\Adobe Lightroom Classic), click derecho a la Aplicación >"Solucionar problemas de compatibilidad" > "Probar configuración recomendada" > ... seguir las instrucciones, reiniciar y listo.
Copy link to clipboard
Copied
good to hear.