Copy link to clipboard
Copied
He instalaeo Adobe Xd CC correctamente pero cuando lo quiero abrir se queda en blanco y se cierra. ¿Cómo soluciobo este problema?
Mi ordenador es un MSI CX61 2QC, tarjeta grafica NVIDIA GeForce.
Ya tenía Windows10 64 bit, ese no era el problema. Pero encontré la solución para windows en el siguiente enlace Adobe XD shows white screen after launch and crashes on Windows
Copy link to clipboard
Copied
you need win 10 64 bit build 10.0.15063 or better.
Copy link to clipboard
Copied
Ya tenía Windows10 64 bit, ese no era el problema. Pero encontré la solución para windows en el siguiente enlace Adobe XD shows white screen after launch and crashes on Windows
Copy link to clipboard
Copied
En mi caso ninguna de las soluciones propuestas ha funcionado. Un fin de semana entero revisando y probando todo lo que se aconseja en los foros y nada. He optado por desinstalar todo y buscar otra herramienta.
Me parece increible que Adobe lleve dos años sin resolver estos problemas y se desentienda de los usuarios planteando este tipo de soluciones.
Copy link to clipboard
Copied
Hola, estoy enfrentando este problema, podrias decirme que puedo hacer si en la ruta de del editor de registro de windows no encuentro la carpeta Associations? he intentando todo ya no se que hacer!
Gracias!
Copy link to clipboard
Copied
Hola, a mi me pasa lo mismo, no me abre XD. Aparece , parece que abre y luegose cierra todo. Como lo soluciono? Gracias, Rodrigo.
Copy link to clipboard
Copied
Me pasa lo mismo de un día para el otro, abre y se queda en blanco mostrando el logo... No hay solución?
Copy link to clipboard
Copied
start by checking if your computer meets specs, Adobe XD system requirements
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Gracias @MiguelAngelDelCarpio, funcionó y en cuestión de minutos.
Copy link to clipboard
Copied
A mi no me funcionó 😞
Copy link to clipboard
Copied
make sure your computer meets specs, https://helpx.adobe.com/creative-cloud/system-requirements.html
then, if it does, try resetting your preferences.
Copy link to clipboard
Copied
El problema persiste. No me ocurre siempre, pero de tanto en tanto no hay modo. La ùnica manera es desinstalar XD y volver a instalarlo. Un desastre.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Yes, I reset my preferences, And the I try to repair it. Never the less, some time is not working even when I remove it and Install it again.
Copy link to clipboard
Copied
you should try posting in the xd forum. they may have info on known causes/solutions (eg, antivirus apps).
Copy link to clipboard
Copied
Algo que me ayudo a resolver el mal funcionamiento del XD en windows, fue desinstalar el "visual Basic". espero que ayude. Saludos