• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problemas para duplicar pantalla de ipad en pc con adobe Fresco y Photoshop

New Here ,
Jan 28, 2022 Jan 28, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días, a ver si alguien de la comunidad me puede dar una solución.

Tengo cursos de fotomanipulación y de pintura digital, y recientemente hemos unido las clases con Ipad. Uso un Ipad Air de la última generación.

Mi problema es que no puedo duplicar o reflejar en la pantalla de mi pc ni Adobe Fresco ni Photoshop.

Conectado directamente por cable al pc sin problemas (usb C a usb) o como fuente de vídeo (usb C a HDMI).

No tengo problemas con ningún programa de cualquier empresa, ni procreate, ni corel,etc, todos los programas son reflejados y grabados sin problemas pero cuando llego a Fresco o Photoshop no captura las ventanas ni las herramientas, esto no pasa con Illustrator que puedo reflejar sin problema alguno. 

De esta forma me resulta imposible hacer explicaciones y aclaraciones en directo en clase. 

Si alguien lo sabe o me pueda orientar le estaría muy agradecido. Sería una lástima que el único programa que no puedo explicar en vivo sea Photoshop y Fresco.

Aquí adjunto una captura de pantalla de lo que sale cuando abro PHOTOSHOP

Un saludo: 

Manuel Cifuentes.

2022-01-28_08h51_16.png

TOPICS
Device , How-to

Views

116

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

New Here , Feb 01, 2022 Feb 01, 2022

Bueno ya he encontrado yo la respuesta investigando en la opciones generales del programa.

Por defecto, y solo en Photoshop y en fresco viene activada una opción de Airplay para que solo se proyecte el lienzo en un segundo monitor. 

Desactivando la opción podemos reflejar todo el espacio de trabajo.

Votes

Translate

Translate
New Here ,
Feb 01, 2022 Feb 01, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Bueno ya he encontrado yo la respuesta investigando en la opciones generales del programa.

Por defecto, y solo en Photoshop y en fresco viene activada una opción de Airplay para que solo se proyecte el lienzo en un segundo monitor. 

Desactivando la opción podemos reflejar todo el espacio de trabajo.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Feb 01, 2022 Feb 01, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

I'm glad you were able to find a solution.  If you have any moer questions,  definitely don't hesitate to ask

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines