La mayoría de programas de CC 2017 se cierran segundos después de iniciar
Muy buenas!
He adquirido dos licencias para la suite completa de Adobe CC 2017, una usada en un equipo Mac y la otra en Windows. El equipo Mac parece que funciona todo correcto, pero en el de Windows es un desastre.
La mayoría de programas se cierran segundos después de iniciarse sin dar ningún error (Ps, Ai, Id, Ae...) y otras como Mu o Au dan un error de que la licencia no es válida y debe cerrarse. De todas las que he probado, solo Dw funciona sin problemas aparentes.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico y la verdad es que deja mucho que desear. La primera vez que contacté, me pidieron pasar un programa que obtiene los logs y la info del equipo, y tras revisarlo me dijeron que era problema externo a Adobe ya que la gráfica daba conflicto por algún motivo, que hablase con nVidia. Cerraron el ticket sin que pudiese contestar.
Volví a contactar con ellos y les comente que no creía en absoluto que el problema fuese por la gráfica, ya que momentos antes de actualizar a CC 2017 estaban corriendo sin problemas programas de la versión CC 2016, y que además había ojeado los logs y no veía errores relacionados con gráficas o video y si errores relacionados con un fallo en el ID de la sesión.
Volvieron a pedirme que pasara el programa que obtiene los logs y tras enviarle los resultados me contestaron el mismo correo palabra por palabra y que no era un problema suyo si no externo. Y sin poder contestar me cerraron el ticket.
Ya bastante mosca por la situación y el trato, volví a ponerme en contacto otra vez y el técnico que me atendió tras explicarle el asunto me aconsejó orientar el problema solo hacia los mensajes de error que lanzaban las aplicaciones Mu y Au, y no por los cuelgues tras iniciar. Eso fue el viernes y aun no he obtenido ningún tipo de respuesta...
Así que ahora vengo a la comunidad a ver si podeis echarme una mano en averiguar el porqué de estos problemas.
Por si sirve de algo aqui dejo el equipo que falla:
Plataforma: Windows 7 Profesional (SP1)
Procesador: i7-4790
RAM: 32Gb
Grafica: nVidia Quadro K620
Un saludo y gracias!