Skip to main content
Nacho Jacobo
Participant
March 12, 2020
질문

Adobe Illustrator no arranca en macOS Mojave 10.14.6 y el Adobe Fireworks tampoco

• March 12, 2020
  • 2 답변들
  • 1915 조회

Sin instalar ningún tipo de plug-in ni nada parecido hoy no consigo abrir los programas Adobe Illustrator ni Fireworks.

He desistanlado los programas y vuelto a isntalar, he desistalado de nuevo y intalado una versión anterior del Illustrator, tampoco. He desactivado el plug-in de Suitcase de fuentes y sigue igual

He visto que ayer, un usuario le ha pasado lo mismo y que finalmente era un plug-in pero no dice cual y como fue su solución: https://community.adobe.com/t5/get-started/whole-creative-suite-2020-broken-photoshop-and-illustrator-cc-crash-when-launched/td-p/10924648?page=1

Necesito trabajar con estos programas urgentemente si me pueden ayudar.

Muchas gracias por adelantado

이 주제는 답변이 닫혔습니다.

2 답변

Participant
    September 27, 2023

Me acaba de pasar lo mismo con macOS 14 Sonoma. Que puedo hacer?

Monika Gause
    Community Expert
    Community Expert
    September 27, 2023

Me acaba de pasar lo mismo con macOS 14 Sonoma. Que puedo hacer?

By @linasalamanca1980

Downgrade the system until you get the official Adobe announcement that it's safe to make the jump.

marliton
    Community Expert
    Community Expert
    March 12, 2020

Hola. Dudo mucho que Fireworks pueda funcionar en Mojave ya que se trata de una aplicación muy vieja y es a 32 bits.

Respecto a Illustrator (asumo que trabajas con la última versión), trata desinstalando, y en el momento de la desinstalación, elimina las preferencias. Luego, vuelves a instalar.

PD. Irónicamente las personas suelen responder menos, o incluso ignorar, los post que incluyen la palabra "urgente".

Marlon Ceballos
    Nacho Jacobo
    Nacho Jacobo작성자
    Participant
    March 12, 2020

Gracias por tu respuesta, Adobe Fireworks me funcionaba hasta ayer pero es el menor de mis problemas.

He desisntalado el Illustrator y luego lo he fulminado Adobe Creative Clould Clean y lo he vuelto a instalar y nada.

Si que con el soporte de Adobe por chat me han hecho crear otro usuario y me ha funcionado pero el caso es que con el mio no funciona y no se si debe ser algun conflicto con otro programa o plug-in como le ocurre a este usuario:

https://community.adobe.com/t5/get-started/whole-creative-suite-2020-broken-photoshop-and-illustrator-cc-crash-when-launched/td-p/10924648?page=1

Y me puedes decir como se eliminan las preferencias?

Mil gracias por adelantado (y por el consejo de urgente)

marliton
    Community Expert
    Community Expert
    March 12, 2020

Hola. Cuando haces click en el botón "Uninstall" o "Desinstalar" en la aplicación de escritorio Creative Cloud, te debe aparecer una ventana que te pregunta si deseas remover las preferencias del programa (en este caso Illustrator). En una forma de desinstalar eliminando posibles problemas.

También puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones: https://helpx.adobe.com/es/illustrator/using/setting-preferences.html#setting_illustrator_preferences

Marlon Ceballos