Copy link to clipboard
Copied
Hola! tengo un problema, cuando importo una imagen PNG a un archivo de Illustrator, pasa con fondo blanco, la saco de la página y está sin fondo, la ubico nuevamente en la página y sale de nuevo con fondo blanco, me pasa en algunos archivos pero no en todos, con la misma imagen, ya hice la prueba con varios archivos diferentes y siempre la misma imagen. Sucede con vectores y con fotos. Que puede pasar? alguien que me ayude...gracias!
Lo solucione con Seleccionar Objeto Acoplar Transparencia conservar transparencia alfa ok (si esta seleccionado igual toca volverlo a dar y ok) luego en opacidad grupo de cobertura y ya quedo, espero les funcione 🙂
Copy link to clipboard
Copied
Hola
Abriste el archivo en photoshop para ver si el fondo esta transparente? eso es lo que parece estar pasando aqui
podrias compartir la imagen PNG en cuestion?
Copy link to clipboard
Copied
Si, la imagen en photoshop esta como png, incluso la pego en otro archivo y sale transparente y en ese archivo en especifico, nada me sale con transparencia. Es cualquier imagen o vector que pegue en ese archivo. Creo que es problema del archivo pero no sé donde buscarle. Adjunto imagen
Copy link to clipboard
Copied
La imagen se esta comportando bien, es decir si tiene transparencia, se vera transparente cuando la importes a illustrator o cualquier otro archivo, si lo que quieres es que no se vea transparente tienes varias opciones:
1. puedes abrirla en photosop e ir a la ventana de Layers y escoger Acoplar imagen (Flaten Image), guardar y lugo volver a importar el archivo en illustrator.
2. Tambien puedes importar el PNG en illustrator, seleccionarlo e ir al menu Objeto - Rasterizar asegurandose de escoger Blanco como la opcion de fondo (Background)
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Try restarting your machine, reset preferences. The file is fine on my machine (a Mac)
Copy link to clipboard
Copied
Thanks, I've already done that, the problem persists in some Illustrator files, in others it works normal. The file on my machine also woks fine. (PC)
Copy link to clipboard
Copied
Hola tuviste suerte? me pasa lo mismo
Copy link to clipboard
Copied
@Monserrat24736941on0n schrieb:
Hola tuviste suerte? me pasa lo mismo
How are you saving the PNG? Are you sure it's transparent?
In which app are you opening the PNG? Does it support transparency?
Copy link to clipboard
Copied
Hello @Monserrat24736941on0n,
We're still waiting for your response on this issue. Please update the discussion to let us know if it has been resolved or if you still need assistance.
Thanks,
Anubhav
Copy link to clipboard
Copied
Hola yo lo solucione llendome a opacidad y seleccionar la casilla de Grupo de cobertura espero ayudarte
Copy link to clipboard
Copied
aún persiste el error, no he logrado componerlo, voy a tratar con algunos consejos que me han escrito y actualizo para informarles si se solucionó.
Copy link to clipboard
Copied
Fíjate que aún no, lo extraño es que no es en todos los archivos, e incluso vectores que tienen algún efecto como sombra de AI se quita la transparencia y se pone fondo blanco.
Copy link to clipboard
Copied
Hola!
Lo pudiste solucionar? tengo la misma dificultad y no se como corregir.
Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Lo solucione con Seleccionar Objeto Acoplar Transparencia conservar transparencia alfa ok (si esta seleccionado igual toca volverlo a dar y ok) luego en opacidad grupo de cobertura y ya quedo, espero les funcione 🙂
Copy link to clipboard
Copied
Voy a probar gracias!
Copy link to clipboard
Copied
te funcionó? tengo el mismo problema y estoy volviendome loca
Copy link to clipboard
Copied
Me funcionó! graciaaas!!!
Copy link to clipboard
Copied
a mi me pasaba cuando trabajaba el archivo en CMYK, lo soluciones seleccionando Efecto > Ajustes de efectos de rasterizado de documento, en fondo selecciono transparente, en la misma ventana en opciones habilite suavizar y crear mascara de recorte
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now