Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

No hay suficiente Memoria (RAM) para completar la operación

New Here ,
Apr 05, 2016 Apr 05, 2016

Hola, alguien sabe cómo solucionar este problema? Ayer podía abrir archivos sin problemas y hoy me aparece este mensaje "No hay suficiente Memoria (RAM) para completar la operación". Tengo una mac y no hice grandes cambios entre ayer y hoy. Alguien que me pueda orientar? Gracias!!

78.7K
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

LEGEND , May 28, 2018 May 28, 2018

El problema aparece en algunas instalaciones al actualizar Windows 10,

la solución está detallada en mensajes anteriores.

Volver a Windows 8 no es ninguna soluciòn, ni es algo recomendable.

Photoshop CC2018 no me reconoce la RAM

Translate
Adobe
LEGEND ,

En qué programa,

haciendo o tras hacer qué?

...?

Grandes cambios, ...?  Hiciste alguno?

Cuanta memoria tiene ese modelo de ordenador fabricado para Apple?

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,

Perdón!! No aclaré que el mensaje me aparece en Illustrator CC 2015. .

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,

Ya, pero que más podemos saber del tema.

Illustrator CC2015 es un dato, poco más.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Engaged ,
Apr 06, 2016 Apr 06, 2016

Seria mucho pedir un captura de pantalla o un screencast, para entender el problema?

Saludos

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Engaged ,
Apr 11, 2016 Apr 11, 2016

Hola! ¿Cuánta memoria tiene el equipo y lo que el tamaño del archivo? Tiene muchos gráficos complejos con efectos, degradados, máscaras? Está utilizando diversos mapas de bits en alta resolución? Necesitamos mucha información para poder ayudarle.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Nov 07, 2016 Nov 07, 2016

tengo una mac book pro 2011 con 10 gb de ram y hace poco le cambie el disco a mi mac por una ssd. le instale illustrator cc 2015 y me tira ese error, no se como solucionarlo

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,
Nov 07, 2016 Nov 07, 2016

El error aparece constantemente, haciendo algo en particular,...?

En cualquier archivo, en uno con muchas imágenes, con máscaras, con fuentes "no convencionales", ...?

A veces ocurre, aparece con texto seleccionado y escogiendo un comando no asociado.

Seleccionando la herramienta Mesh

Puedes adjuntar una captura de pantalla cuando ocurra?

Versión exacta de Ai? Illustrator>Acerca de illustrator.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Apr 11, 2016 Apr 11, 2016

El problema se solucionó solo. Al día siguiente inicié sesión y el programa funcionó correctamente. Gracias por su tiempo. Saludos!

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
May 25, 2018 May 25, 2018

me aparece lo mismo con adobe photoshop 2018 urgente ayuda!

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,

Consulta preguntas similares de estos últimos días sobre Photoshop.

Ayúdanos para que podamos ayudarte.

Estás en Windows 10¿

Desde cuando te ocurre?

Has cambiado o actualizado algo?

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

hola fede gracias por responder si window 10 la unica actualizacion fue automática y de la pc tengo adobe photoshop 2018 pasa cuando quiero guardar un archivo o abrirlo y sale en forma de ventana tampoco me deja cambiar en generales y rendimiento dentro de adobe photoshop

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,

tengo justo el mismo problema.. todo funcionaba a la perfección pero justo se actualizó windows 10 y me da el error de RAM insuficiente

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,
May 26, 2018 May 26, 2018

Pues no se va arreglar por si solo, Luis.

Has probado la solución propuesta en respuesta anterior?

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Captura de pantalla 2018-05-25 18.09.59.png

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,

Pues en esa pregunta creo que tienes la respuesta y solución.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
May 26, 2018 May 26, 2018

Me pasa exactamente lo mismo.

Esto mismo luego de que se actualizo Windows 10

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,
May 27, 2018 May 27, 2018

Maxjose,

Y que has probado para resolverlo?

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
May 28, 2018 May 28, 2018

yo también estoy teniendo problemas con PS, yo tengo el CC 2017 y super bien me funcionaba hasta que se actualizo windows 10, y ahora me sale que tengo insuficiente RAM, veo que varios se están quejando de lo mismo, no debe ser ese el problema?

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

el problema es de window me pasaba lo mismo hasta lo desactualice y volví a window 8 y fin se soluciono no podría explicarte con detalle el problema pero es la solución 

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,

El problema aparece en algunas instalaciones al actualizar Windows 10,

la solución está detallada en mensajes anteriores.

Volver a Windows 8 no es ninguna soluciòn, ni es algo recomendable.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

si si puede ser yo cuento cual fue mi solución, es más el motivo de volver a windows 8 fue otro y cuando probé el adobe photoshop anduvo

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

ya logré solucionar el problema, windows te da la opción de volver a una versión anterior de windows 10, o sea, volver a tu windows 10 anterior antes de la ultima actualización, porque el problema es la última actualización, no el RAM, y al volver a la versión anterior se soluciona el problema.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jun 01, 2018 Jun 01, 2018

y como volves .. perdon ... no lo se hacer

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,
Jun 01, 2018 Jun 01, 2018

Vaya, se me ha borrado una larga explicación. Volver a una versión antigua de Windows no es ninguna solución.

Ahorrate complicaciones y tiempo y edita el Registro, es la solución en un par de minutos:

La actualización de Windows y el reconocimiento de la memoria disponible no solo depende de esa versión, y luego de Photoshop, sino del hardware sobre el que se realiza, chipset Intel o AMD, bios, controladores,.... asi que algunos necesitan editar el Registro, y muchos mas no.

Incluso esa clave no es necesaria ni está presente.

Si todos los que han tenido el problema detallasen el chipset de la placa, el bios, por ejemplo, podría conocerse los equipos que van a sufrir el problema.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines