• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problema creando un contorno con el buscatrazos

New Here ,
May 27, 2024 May 27, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Hola buenas noches, he de decir que no soy un experto, que soy autodidacta y poco a poco voy aprendiendo por mi cuenta, estoy teniendo un problema muy extraño al crear un contorno en un objeto con el buscatrazos. Otras veces he hecho el mismo procedimiento y siempre me ha funcionado bien. 
pero en esta ocasión, al crear la forma compuesta, en una parte del objeto me crea una zona que no existe y en la que no hay ningun trazo, os adjunto 2 imágenes, una con la capa original y otra con la forma compuesta, para que veais a que me refiero. He rodeadode amarillo la zona que crea y que no debería existir. Alguna idea ed por que puede ser o de cómo podría arreglarlo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo!

TOPICS
Draw and design , Tools

Views

255

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,

Copy link to clipboard

Copied

Is that still there when you go to View > Preview on CPU?

If so, then before using the Pathfinder, check where your paths are not closed or joined.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

si, aun esta ahí cuando hago Preview on CPU, pero lamentablemente he mirado y revisado todas las anclas y todos los trazados estan cerrados 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines