botones dejan de funcionar al crear "ventanas emergentes" con animaciones
Hola comunidad! Primera vez publicando aquí.
Verán, creé un documento interactivo donde coloqué 3 botones en una imagen que, al clicar, aparece una ventana emergente con información, que a su vez tiene un botón con una "x" para cerrar esa misma ventana emergente.
Cada "ventana emergente" la organicé en una capa diferente, por lo que tengo 3 capas que contienen la imagen/video emergente + el botón que cierra esa ventana.
El problema es que cuando tengo 2 capas activas (Screen_cityline y PopUpVideo), los botones de "cerrar" sirven perfectamente de ambas capas. Pero al activar la 3er capa (Laminados_cubierta) de mi última ventana emergente, tanto en el preview como en Publish Online sólo sirve el botón de "cerrar" de esa capa, y los de las otras capas ya no. Es decir, puedo abrir y cerrar "Laminados_cubierta" pero sólo puedo abrir y NO cerrar las otras 2 ventanas emergentes.
Según yo, las acciones de los botones están correctamente desglosados, pero no sé cómo hacer que funcione :v Les adjunto imagen de mis capas:
La capa "triggers" tiene los botones que abren cada ventana emergente. Cada ventana emergente es una capa distinta, llamadas "Laminados_cubierta", "Screen_Cityline" y "PopUpVideo". Las últimas capas: "Opaco" sirve para opacar el contenido cuando se le da clic a un botón; y "Contenido" tienen el diseño e imagen fijos.
Captura de las acciones al botón de cerrado de la capa Screen_Cityline:

Y captura de las acciones del botón de cerrado de la capa Laminados_cubierta:

Les brindo una captura de qué botón corresponde a qué capa:

Link a Publish Online del archivo donde sólo están activas 2 capas: "PopUpVideo" y "Screen_Cityline" y sí funcionan sus botones de cerrar:
https://indd.adobe.com/view/f188b080-3fc1-4f66-bd07-94c9ed9b797b
Link a Publish Online del archivo donde están activos TODOS los botones (3) y sólo puedo cerrar el de la capa "Laminados_cubierta":
https://indd.adobe.com/view/58bf07c1-64db-4656-859b-6f15d5763c69
Sé que es mucho y les agradezco se tomen su tiempo para ver esta duda. Pero ya le moví, volví a repetir la última capa, busqué en foros, youtube, todo y no logro hacer que funcione :'v
Gracias y saludos 😄