Skip to main content
Participant
March 8, 2023
Question

Error en la visualización de las imágenes

• March 8, 2023
  • 2 replies
  • 1452 views

Hola a todos, tengo problemas con la visualización de las imágenes desde las últimas versiones. Especialmente desde la última actualización. Adjunto varias capturas, ya que el tema es recurrente de manera aleatoria. Es decir, me ocurre, o no me ocurre con archivos que tienen una sola imágen y con publicaciones que tienen 200 imágenes. Llevo trabajando con Indesign más de 15 años y nunca me había ocurrido esto. Creo que no tiene nada que ver con la resolución de las imágenes ni con ninguno de los 3 modos de visualización del rendimiento de visualización de la app. (He probado las distintas opciones.) Tampoco creo que tenga nada que ver con las preferencias de Indesign, apartado del rendimiento de visualización. (He probado todas las opciones). El asunto ha ido a más cuando, a parte de no visualizar bien las imágenes, (aparecen con un dominante color negro y lineas de varios colores en vertical...y la imagen que debiera ocupar todo el cuadro del contenido, figura a la izquierda arriba en miniatura), al exportar un libro un imágenes, que un cliente me pedía, éstas aparecín igualmente de manera incorrecta, replicando estas características.

· Trabajo con Mac Studio - Chip: Apple M1 Max - Memoria 32 GB - Disco de arranque: Macintosh HD - macOS Ventura 13.0.1

· Pantalla LG HDR 4k

· Versión actual de Indesign 18.1

Adjunto ejemplos de imágenes en primer lugar, de capturas de la app y en segundo lugar de las imágenes obtenidas al exportar el trabajo. (ejemplo de archivos donde ocurre Vs donde no ocurre el problema)

De todas las app de Creative Cloud que tengo instaladas, Indesign es la única que me está dando problemas. Todas las demás van perfectas.

Necesito una solución con urgencia para poder trabajar con estabilidad, ahora mismo la experiencia es muy negativa. Necesito un flujo de trabajo estable, para llevar a cabo mi tarea con normalidad.

Me parece muy importante trabajar con estabilidad.

Esperando sus noticias. reciban un cordial saludo.

Muchas gracias.

This topic has been closed for replies.

2 replies

Participant
December 4, 2024

me esta pasando lo mismo, encontraste una solucion? 

Community Expert
December 5, 2024

Surprised nobody has replied

Turn off the GPU performance in the InDesign preferences. See if that helps.

Participant
December 5, 2024

it was already off. 😕😕 any other possible solution?

thanks ! 

kglad
Community Expert
Community Expert
March 9, 2023

in the future, to find the best place to post your message, use the list here, https://community.adobe.com/

p.s. i don't think the adobe website, and forums in particular, are easy to navigate, so don't spend a lot of time searching that forum list. do your best and we'll move the post if it helps you get responses.

<moved from using the community>