Copy link to clipboard
Copied
Cuando exporto a PDF interactivo, unos botones funcionan y otros no. Alguien sabe por qué pasa esto? Todos los botones los hago de la misma forma. La interactividad en EPUB funciona perfectamente. Los botones tienen marcadores y vinculan a destino.
Lo he probado 30 veces y estoy desesperado. Alguien sabe por qué pasa esto?
Gracias!!
Por fín! lo he conseguido.
Los botones no funcionaban en todos los marcadores que tenían tildes o signos de puntuación. He creado palabras que he ocultado sin esos signos ortográficos para crear los marcadores y ahora todo funciona. Espero que esto le sirva a alguien.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Copy link to clipboard
Copied
You can have a word or words or an image (such as a button shape) as a document hyperlink to say another page in an Interactive PDF, or to an external website.
Some devices, for example, iPads, don't have rollover capability – only click – you should avoid multi-action buttons like On Click, On Roll Over, etc. Multi-state object (MSO) don’t work at all in an Interactive PDF.
Copy link to clipboard
Copied
Gracias por tu ayuda.
Lo estoy haciendo en un Mac Pro, aun no lo he exportado a ningún otro equipo. Lo que me despista es que unos funcionan y otros no.
Seguiré intentando buscar una solución.
Muchas gracias
Copy link to clipboard
Copied
Por fín! lo he conseguido.
Los botones no funcionaban en todos los marcadores que tenían tildes o signos de puntuación. He creado palabras que he ocultado sin esos signos ortográficos para crear los marcadores y ahora todo funciona. Espero que esto le sirva a alguien.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Copy link to clipboard
Copied
Miles de gracias me has salvado la vida. · horas intentando dar con lo que era y empezaba a pensar en algúnt trastorno propio! 😉
Un saludo
Copy link to clipboard
Copied
Excelente me funciono muy bien, te comentare si sigue igual de bien
Copy link to clipboard
Copied
Are all of your buttons on the same layer in the document? I have had troubles like this in the past when the buttons were on a layer below the text or object that is associated with it. Try making sure that all buttons are on the top layer of the InDesign file.
Copy link to clipboard
Copied
Todos los botones están en una capa superior pero sigue sin funcionar.
Garcias por la ayuda.
Lo seguire intenando.
Un saludo
Copy link to clipboard
Copied
Todo solucionado. La explicación la he puesto en el anterior mensaje.
Muchas gracias.
Un saludo
Copy link to clipboard
Copied
Hi GuillermoDigitalsun,
can you show a screenshot where the hyperlink ( or button? ) does not work?
(Don't know if the translation in the forum is exact. So I'm not sure if you are using hyperlinks on texts or if you created buttons.)
Thanks,
Uwe Laubender
( ACP )
Copy link to clipboard
Copied
Todo solucionado.
La explicación la he puesto en el anterior mensaje.
Muchas gracias.
Un saludo
Copy link to clipboard
Copied
Hola!
A mí me siguen dando error los botones aunque les quite los signos de puntuación.
Tengo un indice interactivo con botones creaados todos de la misma forma (con la opción de ir a destino) una vez que exporto en PDF interactivo me funcionan unos sí y otro no. Estoy probando de todo y no hay manera... ¿Alguien me puede ayudar?