Indesign Buscar/cambiar mayúsculas a small caps y superíndice
Buenas a todos.
He estado investigando por mi cuenta pero no he encontrado una solución definitiva.
Éste es un ejemplo del texto con el que estoy trabajando:
" Moraira, ne se développa pas avant que les pirates le lui permirent au milieu du XIXe siècle. Le passage des corsaires nous y est prouvé par la tour de vigie du cap d’Oro, construite au XVIe siècle.
« Charles III, roi des Espagnes, le fit le construire ».
comme la tour San José qui fut une prison au XIVe siècle, le cimetière ou le phare qui s’élève à côté de la pointe Falcó. "
Tengo que cambiar el formato de los siglos: pasar los números romanos a minúsculas (lowercase) y a small caps y, a la vez, pasar la e minúscula que los sigue a superíndice.
Todo ésto sin alterar el Charles III, que debe quedar en mayúsculas tal y como está.
Mediante Buscar/cambiar con GREP he conseguido encontrar los diferentes siglos (XIXe, XVIe, etc) con el siguiente comando: (\u\u+)(e). Pero no sé cómo indicarle los cambios que necesito.
Por otro lado he encontrado este script: http://www.in-tools.com/indesign/scripts/freeware/CapsToSmallCaps.zip que funciona pero a medias, ya que también me cambia el III de Charles III.
¿Alguien me puede echar un cable?¿O a lo mejor hay un sistema más eficiente para hacer este cambio?
Muchas gracias