Skip to main content
Participant
June 23, 2020
Answered

Mi programa InDesign se cierra inseperadamente

• June 23, 2020
  • 2 replies
  • 1681 views

Alguna solución?

Correct answer rfreixa

Sorry to hear about this. Please contact Adobe assisted support (https://helpx.adobe.com/support.html ) for remote troubleshooting of this issue on your machine. Support team will be able to work on your computer on a live session. Click on the chat icon at the bottom right of the page to begin conversation with them. Hope it helps. Thanks!

Parece que con las actualizaciones el problema se ha resuelto. Siento mi impaciencia en comentarios anteriores. Gracias por todo. Saludos,

2 replies

Participant
February 4, 2025

Buenos días, 

A mi me ocurre hoy a día 4 febrero 2025. 
Voy con un Apple M3 Max · Sonoma 14.4.1 
Versión Indesign 20.1

Desde hace días (no se cuantos) que cuando utilizo Indesign se cierra inesperadamente después de hacer, generalmente una acción muy senzilla.
Ayer, he duplicado una página y se cerró el programa. 
Volví a abrir indesign perdiendo los cambios, por suerte pocos, y los perdí.... y al repetir la acción funcionó bien.
Al cabo de toquetear un poco más, volvió a ocurrir lo mismo. Dupliqué y se cerró... Esto ocurrió unas 4 veces en menos de una hora.. 

Esto me está pasando a menudo, con diferentes acciones. 
Hoy me ha ocurrido de nuevo moviendo una caja de texto. 

Ya intento ir guardando siempre y a veces, metido en el "trabajo" se me olvida. La recuperación autómatica a menudo no recupera todo.. 

¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Algún consejo? 

¿Quizás es la última actualización? 
Tengo otros programas abiertos y dudo que sea esta la razón. 

¿Debería volver a una versión anterior? 

No tengo ganas de estar trabajando y que se vaya cerrando tan a menudo sin ninguna razón aparente.. 
Pagar una cuota como las que debemos pagar para usar el programa y que ocurra esto, me hace sentir, tristeza, frustación y cierta rabia. 

Muchas gracias

Participant
February 4, 2025

*perdón, no fué moviendo la caja de texto, fué duplicando una linea. 
gracias

Ashutosh_Mishra
Inspiring
June 23, 2020

Hi there,

Sorry to hear about your experience. Would you mind sharing more information like:

1. Version of the OS & InDesign?

2. Does it close when you are trying to work on a specific document or perform a specific task/action?

3. Do you work on files saved on network?

All this information would help us understand the issue and assist you accordingly. Looking forward to your response.

Regards,

Ashutosh

rfreixaAuthor
Participant
June 23, 2020
Hola Ashutosh, gracias por la atención. Respondo a tus preguntas:

—macOS Catalina 10.15.5
—InDesign 2020 15.0.3
—Se cierra cuando está en reposo, es decir tengo abierto InDesign pero estoy trabajando en otro programa.
—Trabajo con archivos locales pero guardados en File Steam de Google. Hace dos años que trabajo por este sistema.
—El problema del cierre inesperado de InDesign está sucediendo desde la penúltima actualización del Sistema, hace varias semanas, quizá un mes y medio, no puedo recordar.

Saludos,
Ashutosh_Mishra
Inspiring
June 24, 2020

Thanks for replying. Please update your app to the latest version(v15.1.1) and let us know if it helps with the crashes. Thanks!