Skip to main content
October 19, 2019
Question

Doble Espacio en InDesign

• October 19, 2019
  • 1 reply
  • 3143 views

Hola, me gustaría saber como se aplica el doble espaciado en un texto InDesign teniendo en cuenta que el tipo de letra es Arial a 12 puntos. Gracias de antemano. He probado de mil maenras pero no me sale como saldría en el Word. 

1 reply

Derek Cross
Community Expert
Community Expert
October 19, 2019

Welcome to the forum.

The term "double (line) spacing", is used in word processing documents. In a professional desk-top publishing application like InDesign, it automatically asigns 20% of the font size or, alternatively, you can add in any amount of leading you want.

It's important to use Paragraph (and Character) to assign specifications to your text, and I suggest you learn how to use them.

October 19, 2019

Si, eso lo sé, pero lo que más concretamente me gustaría saber es su equivalente. En algunos sitios he leído que si es el doble de puntos que el de caracter y en otros que si el 180%. No sabría como calcularlo. Espero tengáis una respuesta.

Gracias de antemano. 

Participant
May 13, 2022

Hola, yo estoy en el mismo problema, y me urge saberlo. No sé si alguien pueda echarme una mano porfavor.

Necesito saber cual es el equivalente del espaciado doble de word al interlineado de Indesign, concretamente en la fuente Arial 12pt.

Sé que el espaciado sencillo de la Arial 12pt en word equivale al inerlineado de 14pt en indesign

pero, el espaciado doble de Arial 12pt en word, no equivale al interlineado de 24pt en indesign

alguien que sepa? por favor