Skip to main content
Participant
December 27, 2021
Question

Lightroom 6 para mac con licencia permanente

• December 27, 2021
  • 2 replies
  • 2741 views

Hola.

Tengo una licencia permanente de Lightroom 6 desde hace unos años.

Recientemente, he descubierto que ha dejado de funcionar en el Macbook Pro donde lo tengo instalado.

Tras consultar algunas páginas en internet, puede que se deba a la actualización del sistema operativo del equipo.

Me gustaría me confirmaran si esta es la causa y, ¿qué solución han previsto para poder seguir disfrutando de mi licencia permanente gratuita?

Un saludo.

This topic has been closed for replies.

2 replies

GoldingD
Legend
December 27, 2021
Participant
January 4, 2022

Hello again.

Definitely, i have downgraded to Mac Os Mojave in order to use Lightroom 6.14

Como he tenido que formatear el equipo, el problema ahora es que tengo que instalar todas las apps de nuevo y cuando voy a la web de Adobe y me identifico con mi usuario, para descargar e instalar LR 6.14 resulta que este programa "is not longer available"... ¿alguien sabe cómo puedo volver a instalar de nuevo LR 6.14 en mi Macbook y seguir disfrutando de la licencia permanente? ¿Desde otra web no oficial sería posible descargarlo y que funcionara mi antigua licencia?

Thanks!

dj_paige
Legend
December 27, 2021

What operating system version NUMBER do you have? What about it isn't working (describe in detail)?

Nothing has changed with your permanent license, you still own it. No one has taken that away from you. However, the software has been unsupported for 4 years now, Adobe will not be making changes to the software so that it cotinues to work on newer operating systems, and there will be no more changes to fix bugs. This was announced publicly in 2017.

... what solution have you planned to continue enjoying my free permanent license?

Also, we are not Adobe in this forum. We are just Lightroom users.

Participant
December 27, 2021
Thanks, dj_paige

The operating system is macOS 10.15 Catalina.

Con "ha dejado de funcionar" me refiero a que LIGHTROOM 6 ni arranca en mi
equipo. Pinchas en el icono, aparece una ventana y seguidamente se cierra
sin que llegue a arrancar el programa.

No sé si el problema es la actualización del sistema operativo a mac OS
10.15 Catalina.... o no tiene ninguna relación.

Thanks a lot.
dj_paige
Legend
December 27, 2021

Did Lightroom 6 ever work on MacOS 10.15 Catalina? If yes, then maybe some of our Mac experts can get you going again (but I have no idea as I don't use a Mac).