Skip to main content
Joseemilio1962
Participant
September 12, 2023
Question

MAL FUNCIONAMIENTO DE LAS MASCARAS

• September 12, 2023
  • 1 reply
  • 107 views

La adquisicion de Lrc,Ps y otras fue el 28-8. Y segun voy revelando las fotografias en LRC que es el programa que mas utilizo tengo varios errores:

1) Las mascaras pincel, radial y lineal funcionan lenta y a veces la lineal y radial se bloquean, con lo cual tengo que anular la mascara y volver a comenzar.

Ademas en estas mascaras hay ocasiones en las que la parte de sombreado roja que es donde se aplica la mas cara no se va al desctivarla y tarda unos10/15 segundos en reacionar.

2) En la mascara de personas, si son mas de dos personas de las que hay en la foto se bloquea, con lo cual tengo que anular toda la mascara y comenzar de nuevo e ir como mucho 2 personas. 200 Series

3) Y en ocasiones la foto que esta en la parte superior izquierda desaparece, lo soluciono pinchando en el modulo bibilioteca y volviendo de nuevo al modulo revelar y ya aparece, esto lo hace cuando el programa lleva un tiempo funcionando a partir de los 30 minutos mas o menos.

En principio lo achaque a que mi ordenador no cumplia los requesitos que exige o recomeinda LRC y PS, consultados estos no es mi casa incluso la tarejta grafica es adecuada,  AMD Radeon R9 200Series

This topic has been closed for replies.

1 reply

dj_paige
Legend
September 12, 2023

The Radeon R9 200 series is a very old GPU. Very likely this is the problem. The current versions of Lightroom and Lightroom Classic really benefit from newer and more powerful GPUs, especially when doing masking.